El blog de tendencia y consejos de cabello

Menu & Search

4 RECETAS TOP PARA LUCIR UN CABELLO DE 10

049befe5d5c86b142ea2a4a94c25ee79

Los productos naturales siempre son una genial opción para cuidar nuestro cabello. Además, siempre son productos que podemos encontrar en casa, fáciles de utilizar, y lo mejor, nos dan resultados mejores. ¿Sabes que existen muchísimas recetas que puedes hacer tú misma para lucir un cabello bonito y saludable? Hoy te enseñamos 4 recetas muy fáciles de hacer para lucir un cabello de 10. ¿Empezamos?

Mascarilla de aceites para cabellos secos
Solo necesitas mezclar aceite de almendra, aceite de palma, de aceite de oliva y de ricino. Aplica la mezcla en todo el cabello y déjala actuar durante al menos dos horas antes de lavarte el pelo normalmente. Obtendrás un cabello brillante y con vida. Los aceites son maravillosos para cuidar nuestro pelo.

Loción de hojas de nogal y salvia contra la caida del cabello
Haz hervir 50 g de hojas de nogal y 100 de salvia en un litro de agua de 15 a 20 minutos. Fíltralo y deja que se enfríe. Aplica esta mezcla en loción sobre el cuero cabelludo una vez al día.

Mascarilla con agua de romero para el cabello graso

En una olla coloca agua hasta que el agua hierva. Luego de hervir coloca las hojas secas del romero y apaga de una vez la cocina. Mezcla en un recipiente 1/4 de taza de agua de romero con 1 taza de jabón líquido.Exprime una pequeña cantidad de jugo de limón y unas pocas gotas de aceite esencial de lavanda que crearán una fragancia calmante. Tu cuero cabelludo estará limpio y lucirás un cabello más brillante y fuerte combatiendo la caspa.

Mascarilla casera antiencrespamiento

Esta es una mascarilla que se aplicará cada diez días y llevará los siguientes ingredientes: cucharada de aceite de almendras, aguacate y una yema de huevo. Mezclamos los ingredientes hasta que quede todo homogéneo. Usa un producto de plástico o madera para mezclarlo, ya que el metal eliminaría sus propiedades. Con el cabello desenredado y seco. Aplícalo por todo el cabello.

¡Ahora solo te queda probar! Nos encantará saber cómo te han funcionado :)

Artículo relacionado
5 trucos infalibles para chicas con el cabello rizado

5 trucos infalibles para chicas con el cabello rizado

Son muchas las chicas que tenéis el cabello rizado, supongo…

5 remedios naturales para que el cabello se vea más fuerte

5 remedios naturales para que el cabello se vea más fuerte

Cuando viene el otoño nuestro cabello se ve debilitado, sin…

5 Super tips para lucir una melena de infarto

5 Super tips para lucir una melena de infarto

Cuando entramos en Otoño queremos lucir siempre una melena de…

Type your search keyword, and press enter to search