Elegance Hair Extensions

Menu & Search

ATADOS A TIE ME UP by Gonzalo Zarauza

Lo prometido es deuda, y empezamos la semana con un canto a la libertad, a la ruptura de esquemas y a TIE ME UP , la colección que ha llevado a Gonzalo Zarauza a la gloria de los Premios Fígaro, como Mejor Peluquero Español del año 2016 y que recibió de las manos de Miquel Luzea como colofón a la última edición de Salon Look en Madrid el pasado fin de semana.

14691090_1215544115179723_5725533905064190733_n

Para ello nos hemos ido a los hechos, a las imágenes que podréis descubrir en este post y sobre todo a la fuente, al creador de una colección que no dejó  a nadie indiferente, incluso si hablamos de una noche en la que Gonzalo Zarauza medía sus fuerzas con dos grandes maestros de la peluquería nacional e internacional como Manuel Mon y Christian Vendrell .

Creemos que Gonzalo consiguió su objetivo que no era otro que  transmitir una estética muy potente y desconcertante, todos los que tuvimos la oportunidad de ver su desfile sabemos que no solo lo consiguió sino que nos transportó a un mundo emocionante donde no dejamos de apreciar una colección llena de detalles inspirada en los deseos más íntimos de las personas.

Un entramado de cabello natural  Elegance Hair Extensions, encadenado a la creatividad de un gran maestro, cabello tejido liso de 70 cm de longitud que fue magistralmente trabajado por nuestro Brand Ambassador para dar el resultado que todos pudimos ver en forma de melenas maravillosas encadenadas a una lujuria de sentimientos, los que le pasaron por la mente a Gonzalo cuando Felicitas dijo su nombre, y él pensó automáticamente en el de su madre Isabel Norato, su primera maestra, peluquera de oficio en Bizkaia y sin duda una de las protagonistas de la noche.

 

Muchas horas de trabajo, después del trabajo, mucha ilusión, y la certeza de que tu equipo es siempre tu mejor referencia, Gonzalo se ha rodeado de habituales y profesionales de su absoluta confianza, «gente que sabe de lo suyo», especialistas en cada una de las áreas que se precisan para dar forma, a una colección tan especial como TIE ME UP.

Peluquería: Centro Beta  Maquillaje: De maría en sesión de fotos y Centro Beta en pasarela.

Fotografía: David Arnal  Retouche: Javier Villalabeitia Vídeo: Germán de la Hoz

Estilismo: Javier Soria  Visorifashionart  Modelos: First Model Donostia 

Los ingredientes secretos de TIE ME UP:

DIFERENCIA

ILUSIÓN

PERFECCIÓN

PROFESIÓN

EMOCIÓN

Tie Me Up Premios Fígaro

Tie Me Up Premios Fígaro

 

Talento, cadenas, cabello, moda, pero sobre todo mucho corazón es lo que destacaríamos de la colección más rebelde de Gonzalo Zarauza. Desde Elegance Hair Extensions queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por confiar en nosotros y por utilizar nuestras extensiones como materia prima para esta obra magistral de la peluquería de vanguardia.

Artículo relacionado
Celebrities que adoran los postizos

Celebrities que adoran los postizos

Las celebrities no se pueden resistir a los postizos para…

WET HAIR: paso a paso

WET HAIR: paso a paso

¿Tienes un evento especial en el que quieras destacar? Pues…

Los Óscars de la Moda

Los Óscars de la Moda

Os traemos la alfombra roja de los prestigiosos premios CFDA,…

Type your search keyword, and press enter to search