Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Cómo dar vida a tu cabello en otoño

Cuando llega Otoño nuestro cabello se encuentra dañado de todo el verano. El sol, el agua del mar y otros factores externos nos juegan malas pasadas y como consecuencia llegamos a Otoño con el cabello sin brillo, con las puntas abiertas, y bastante débil.

¿Cómo dar vida a tu cabello en Otoño?

Lo primero, no te asustes, es completamente normal, ya que el cambio de estación provoca bastantes cambios en nuestro cuero cabelludo. Un problema que nos ocurre, y bastante frecuente, es la caída.

En la actualidad hay muchos productos que nos pueden ayudar a frenar esta caída, tales como champús fortificantes, mascarillas o acondicionadores. Tomar complementos nutricionales que contengan entre sus ingredientes vitaminas (B y D), ácidos grasos esenciales, zinc, cistina o biotina, también van a ayudarnos.

Cortar la melena cuando viene la nueva temporada también es un procedimiento recomendable. Sanea al menos las puntas, y verás cómo notas el pelo con más volumen y más sano.

Otro truco es utilizar peines de madera. La madera es un material que no te va a provocar carga eléctrica, por lo que tu pelo te lo agradecerá.

 cabello-otoño2

A la hora de la ducha, recuerda peinar tu cabello antes de que toque el agua. Evitarás que al lavarlo se formen enredos, por lo que esto, ayudará a que no se produzca tanta caída. Y sobretodo, recuerda no frotar el pelo mojado, sécalo suavemente con la toalla, de esta manera no sufrirá tanto.

Con estos consejos lucirás un cabello sano y brillante a la vuelta de vacaciones. ¿Y tú, también notas el cambio de estación?

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…

Type your search keyword, and press enter to search