Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Cómo hacer las ondas perfectas y que se mantengan todo el día

Conseguir unas ondas perfectas, puede resultar una tarea bastante difícil. Las que tenemos el cabello liso lo queremos rizado, y las que lo tenemos rizado lo queremos liso. Pero hoy en día con la herramienta adecuada podemos conseguir el peinado que nosotras queramos. Hoy te queremos hablar de cómo conseguir las ondas perfectas.

Este peinado está desplazando, cada vez más, a los clásicos y perfectos alisados. Despeinadas, perfectas, a medio hacer, surferas… las posibilidades son infinitas y puedes combinarlas tanto con outfits más informales como para una cena de gala.

Nuestra primera recomendación es apostar por productos que potencien los rizos y den volumen a tu pelo y que deberás aplicar antes de secarte el cabello. Evita los peines, no hay nada mejor para trabajar tu pelo que tus propios dedos.

Las ondas naturales, al igual que sucede con los rizos, requieren una atención y cuidados especiales. “Cuando te laves el cabello, no ‘rompas el rizo’ para que las ondas conserven una forma perfecta. Después de lavarte el cabello, en vez de frotar enérgicamente con una toalla, absorbe la humedad con cuidado”. «Puedes añadir un difusor al secador y ponlo en la posición de aire frío para asegurarte unas ondas perfectas”.

Para que tus ondas aguanten todo el día, tienes dos opciones. Aplica un producto en spray que defina tus rizos si quieres un resultado más natural. O pasa una plancha o tenacillas por todo tu cabello para conseguir las ondas perfectas.

Debes comenzar siempre de abajo hacia arriba e ir partiendo el cabello en mechones pequeños para manejarlos mejor. Puedes optar por una plancha de pelo en lugar de por tenacillas, y si quieres que tus ondas tengan mucho volumen, pega la plancha todo lo que puedas a la raíz para comenzar con el primer giro. Debes hacer los rizos con la plancha siempre colocada en horizontal si quieres este efecto, si, por el contrario, quieres unos tirabuzones más clásicos y sofisticados hazlo con las planchas en vertical.

Ahora te toca a ti, ¡vamos a conseguir las ondas perfectas!

cepillo alisador con vapor

Cepillo alisador Fabtech Steampro GRATIS para compras superiores a 100€

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…

Type your search keyword, and press enter to search