Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Cómo sacar partido al pelo fino o con poca cantidad

Deja de pensar que tu cabello fino no tiene gracia y sácale partido dando con el peinado, la coloración y el corte adecuado como hacen Alexa Chung, Kate Moss, Keira Knightley, Victoria Beckham y un montón de celebrities más.

Los cortes que más favorecen a las melenas más escasas son:Keira-Knightley-11

Opción 1: long bob, una melena recta y desfilada en las capas superiores. El cabello fino no debe llevarse muy largo, ya que se abre por detrás y crea un efecto antiestético

Truco: Orienta el cabello hacia un lado con una raya en diagonal, ya que aporta mayor volumen en el contorno del rostro.

Opción 2: bob en forma de V desde la nuca. Es decir, más corto por detrás y ligeramente más largo por la parte delantera. Para que este corte funcione es fundamental que el largo de la parte de delante nunca sobrepase el mentón.  Cortes-de-pelo-corto-2014-estilo-bob

Opción 3: melena por los hombros, muy capeada y con flequillo XL. Las capas de todo el corte deben ser proporcionadas, ya que aportan mucho movimiento al cabello y generan volumen natural.

Truco: Este estilo es perfecto para los cabellos más finos, siempre y cuando no sobrepase el largo de los hombros y su textura sea sutilmente ondulada.

12b41eccab3b119fb0dbf81f1c414168Los cabellos finos y poco abundantes también pueden ser potenciados a través de la coloración. Las mejores opciones son:

Primera opción: Reflejos o mechas que aporten luz, sensación de volumen y movimiento y que jueguen con el efecto claro-oscuro. Esta técnica nos dará una melena que no parece estática.

Segunda opción: Coloraciones suaves como por ejemplo los baños de color o la henna, que por su cosmeticidad en el primer caso o por sus propiedades en el segundo, dan cuerpo, grosor y brillo al cabello sin la necesidad de cambiar radicalmente de look.

Además de los peinados y las coloraciones, las melenas poco abundantes no deben olvidar mimarse mucho para así evitar la caída y recuperar la densidad.  008Las extensiones también son una gran opción para dar cuerpo y volumen a tu pelo si lo quieres llevar largo.

cepillo alisador con vapor

Cepillo alisador Fabtech Steampro GRATIS para compras superiores a 100€

 

 

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search