Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Consejos para elegir peinado en Nochevieja

Se acerca la noche más mágica y especial del año, ¿estás preparada?

El pelo es uno de los aspectos fundamentales para lucir espléndida esta noche, pero seguro que la indecisión se va apoderando de ti conforme se va acercando el momento de elegir peinado.

Desde Elegance queremos proporcionarte algunos consejos básicos que te facilitarán la ardua tarea de elegir peinado para la noche de fin de año:

1. Elige el peinado en función del plan por el que hayas optado: Para una noche de gala, un peinado exclusivo y llamativo preferiblemente recogido. Para  reuniones con amigos y planes tranquilos, unas perfectas ‘ondas rotas’, (por ejemplo).

2. El vestuario es lo más importante: Dependiendo del look que elijas el pelo estará inevitablemente condicionado. Es importante que el vestuario se dé la mano con el peinado. No optes por peinados extravagantes si has elegido un look informal.

3. El escote: éste siempre ha condicionado a la hora de elegir un peinado u otro y en esta noche se tiene que tener en cuenta inevitablemente. Si tu elección ha sido un escote en palabra de honor, apuesta por un moño bajo, para escotes barco más discretos y femeninos, sugerimos una cola alta totalmente lisa o con puntas onduladas. Para el escote redondo; trenza ladeada (si no tienes una larga melena opta por una de nuestras extensiones).

4. No pruebes con peinados que nunca antes habías experimentado, es fundamental que apuestes por un estilo que ya hayas tenido la ocasión de lucir , atreverte demasiado puede llevarte a no sentirte cómoda en el transcurso de la noche.

5. Comodidad y seguridad: Asegúrate de que el peinado que eliges es cómodo y perdurará en su sitio toda la noche, la elección de un peinado inseguro puede llevarte a lucir una melena indeseada a mitad de la noche. ¡Ojo con la laca! Opta por ella en la justa medida, aunque ésta te proporcionará la seguridad que necesitas, en muchas ocasiones la melena no luce igual de bonita.

 

Esperamos que con estos sencillos consejos consigas alcanzar un aire sofisticado y natural y que hagas lo que hagas, consigas sentirte especial y guapa la última noche del año.

 

 

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search