El blog de tendencia y consejos de cabello

Menu & Search

Qué producto utilizar cuando llevas tinte y quieres que dure

5078bc34489ba1b4f7d3e21578fb655a

¿Te tiñes mucho el cabello? ¿Eres de las que se tiñe el pelo desde los 14 años? Si es tu caso, te interesa mucho este artículo. “La tendencia de las mujeres por aclararse el cabello cuando van cumpliendo años se debe fundamentalmente a dos factores: por un lado, suaviza las facciones y rejuvenece. Por otro lado, lo hacen por la aparición de canas puesto que cuanto más claro sea el tono de pelo mejor se disimula la cana durante el crecimiento de raíz”, explica Fran Alemany, colorista de Art Lab. Y es que teñirse el cabello es una realidad, de más joven o de más mayor, vas a acabar con el tinte puesto, a no ser que te encanten las canas.

Pero ¿cuál es el problema? Que a veces los tintes nos duran poco, y confiésalo, es un rollo tener que ir a la peluquería todos los meses y perder allí la mañana. Sobre todo si tienes el cabello de color rojo, rosa, u otras tonalidades menos frecuentes.

Por ello, hoy te vamos a recomendar un producto que va fenomenal para cabellos tenidos, y que va a hacer que visites menos la peluquería, y te dure más el tinte. Se trata del producto de L’Oreal TEC COLOR SHOW LISS CREAM, una crema para el cabello que te va a salvar en estos casos.

tec-color-show-liss-cream

Se trata de una crema de brillo alisante para cabello teñido. ¡Estilo con protección! Optimiza tu color y muestra tu brillo. Está formulado con Shine Optimizing Wax, filtro UV y Vitamina E. Activa el brillo y sella en la suavidad. Ideal para looks elegantes o para domar rizos y olas rebeldes.

¿Te gustaría probarlo? Entra ahora en nuestra tienda online y hazte con él.

Artículo relacionado
Los mejores trucos y mascarillas para el cabello seco

Los mejores trucos y mascarillas para el cabello seco

¿Tienes el cabello seco? ¿Notas que tu cabello no está…

Cómo hacer las ondas perfectas y que se mantengan todo el día

Cómo hacer las ondas perfectas y que se mantengan todo el día

Conseguir unas ondas perfectas, puede resultar una tarea bastante difícil.…

Trucos para cuidar tu flequillo

Trucos para cuidar tu flequillo

Nos encantan los flequillos, nos dan fuerza, personalidad, aportan movimiento…

Type your search keyword, and press enter to search