Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Qué producto utilizar cuando llevas tinte y quieres que dure

¿Te tiñes mucho el cabello? ¿Eres de las que se tiñe el pelo desde los 14 años? Si es tu caso, te interesa mucho este artículo. “La tendencia de las mujeres por aclararse el cabello cuando van cumpliendo años se debe fundamentalmente a dos factores: por un lado, suaviza las facciones y rejuvenece. Por otro lado, lo hacen por la aparición de canas puesto que cuanto más claro sea el tono de pelo mejor se disimula la cana durante el crecimiento de raíz”, explica Fran Alemany, colorista de Art Lab. Y es que teñirse el cabello es una realidad, de más joven o de más mayor, vas a acabar con el tinte puesto, a no ser que te encanten las canas.

Pero ¿cuál es el problema? Que a veces los tintes nos duran poco, y confiésalo, es un rollo tener que ir a la peluquería todos los meses y perder allí la mañana. Sobre todo si tienes el cabello de color rojo, rosa, u otras tonalidades menos frecuentes.

Por ello, hoy te vamos a recomendar un producto que va fenomenal para cabellos tenidos, y que va a hacer que visites menos la peluquería, y te dure más el tinte. Se trata del producto de L’Oreal TEC COLOR SHOW LISS CREAM, una crema para el cabello que te va a salvar en estos casos.

tec-color-show-liss-cream

Se trata de una crema de brillo alisante para cabello teñido. ¡Estilo con protección! Optimiza tu color y muestra tu brillo. Está formulado con Shine Optimizing Wax, filtro UV y Vitamina E. Activa el brillo y sella en la suavidad. Ideal para looks elegantes o para domar rizos y olas rebeldes.

¿Te gustaría probarlo? Entra ahora en nuestra tienda online y hazte con él.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…

Type your search keyword, and press enter to search