Elegance Hair Extensions

Menu & Search

¿Vas a llevar velo el día de tu boda? Toma nota de los mejores peinados

¿Llevarás velo en tu boda? Muchas mujeres piensan que el velo es un complemento muy clásico, en cambio para otras se trata de un complemento que inspira tradición y romanticismo para este día tan señalado.  Cada novia tiene un estilo diferente, al que no debe renunciar en caso de llevar velo, ¿no sabes cómo combinarlo con el peinado? Hay múltiples posibilidades y opciones que van desde las más románticas, vintage, hippies y por supuesto ¡las más atrevidas!

Es muy importante que el conjunto quede perfecto: tanto el velo, como el peinado como el adorno que vayas a llevar, por supuesto ¡siempre acorde con tu vestido de novia!

 

En Elegance Hair Extensions, te proponemos diferentes opciones de peinado para combinar con el velo, alternativas elegantes y sofisticadas para lucir perfecta y única el día de tu boda:

 

1. Si te gustan las diademas en pedrería y vas a llevar velo ¡no renuncias a ellas! Luce elegante con ambos complementos

 

« de 3 »

 

 

2. Las flores son tendencia, sobretodo si te casas en primavera, ¿velo con flores? ¿por qué no? Elige flores de colores uniformes o de diferentes colores para darle vitalidad a tu look de novia

 

« de 3 »

 

3. Si eres de las que prefieren el pelo medio suelto, el semi recogido con velo puede quedarte ideal, si lo combinas con unas extensiones naturales onduladas de clip seguro que tu melena no pasa desapercibida ¡Combínalo con el velo! Romántico, ¿verdad?

 

« de 4 »

 

4. Las trenzas o espigas pueden ser la solución que estás buscando si no quieres recogerte el pelo, ¡se llevan despeinadas! y son tendencia también con velo ¿Qué te parecen?

 

« de 5 »

 

5. Si te encanta la tendencia clásica y tradicional, el moño bajo es ideal para combinarlo con tu velo, una apuesta segura, elegante y discreta que podrás combinar con algún adorno, complemento o incluso flores, puedes apostar por los moños postizos, fáciles y cómodos de colocar.

 

« de 5 »

 

6. El velo combinando con coronas nos evocan a las princesas de la realeza pero ¿por qué no optar por algo más alternativo? Coronas en pedrería colocadas de forma diferencia con el velo ¡Toma nota!

« de 4 »

 

 

 

No te pierdas las últimas tendencias en peinados de bodas para esta temporada 2015 en Elegance Hair Extensions

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…

Type your search keyword, and press enter to search