Elegance Hair Extensions

Menu & Search

WET HAIR: paso a paso

¿Tienes un evento especial en el que quieras destacar? Pues este es tu peinado.
Se lo hemos visto a Kim Kardashian, Rihanna, Megan Fox, Kendall Jenner, Gigi Hadid y un sin fin de celebrities más en la pasarela y fuera de ella.

145817-a-top-gigi-hadid-investe-no-sleek-hair-article_media_item-3Es un look moderno y fácil de hacer, sólo tienes que seguir estos pasos:
1. Con la melena totalmente seca, cepilla bien el cabello.

216330660_extras_albumes_02. Aplica gel fijador de efecto mojado con las manos y extiéndelo desde el pelo que nace en la frente hacia atrás. Repite este paso con la cantidad de producto que necesites según el grosor de tu pelo.

ideas_y_trucos_para_dejar_secar_el_cabello_al_aire_en_verano_y_que_quede_bonito_546393382_800x3. Cepillamos con un peine de púas finas hacia atrás para repartir el producto de forma uniforme.
4. Si a tu cabello le cuesta adaptar la forma, coloca horquillas para sujetar el pelo hacia atrás y utilizar el secador para fijar antes la gomina.

Captura-de-pantalla-2013-05-08-a-las-165. Si quieres el pelo totalmente pegado en la parte de arriba, aplástalo con la mano y fíjalo con un poco de laca.
6. Decide qué estilo quieres para el resto del cabello: liso total (con la plancha Fabtech VPRO), con ondas muy marcadas, con rizos efecto mojado…

cabello-efectomojado-jenniferlopez-

Si tienes el pelo corto, también puedes hacerte este peinado, pero, si lo que quieres es lucirlo con un pelo largo, siempre puedes apostar por las extensiones. ¡Tú eliges!

 

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search