Regístrate y no pagues gastos de envío en tu primera compra / Envío 24h / Aceptamos Cambios y devoluciones

CONDICIONES DE USO



www.elegancehairextensions.es es una web cuya titularidad pertenece a Hair and Beauty Elegance S.L, con N.I.F. nº: B54264759.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España y el resto del elmundo por  Hair and Beauty Elegance S.L, con N.I.F. B54264759, en adelante www.elegancehairextensions.es, con destino a personas físicas.  

Todo pedido hecho en www.elegancehairextensions.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de www.elegancehairextensions.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por www.elegancehairextensions.es.

El hecho que www.elegancehairextensions.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.    

Ley aplicable y jurisdicción competente.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias PRECIOS Los precios publicados en www.elegancehairextensions.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.

Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.elegancehairextensions.es Las ofertas sobre productos en venta en www.elegancehairextensions.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.  

Producto

Las ofertas presentadas por www.elegancehairextensions.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. www.elegancehairextensions.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor www.elegancehairextensions.es

Contenido, términos legales y responsabilidades

 

La Web contiene  contenidos elaborados por el titular de la compañía y sus colaboradores, los cuales tienen fines meramente informativos, ya que en ninguna ocasión, éstos podrían no reflejar la actualidad más reciente, por lo que en cualquier momento dichos contenidos podrán ser modificados y/o sustituidos por unos nuevos, sin notificación previa, ni responsabilidad alguna. Los Contenidos de la web no pueden ser considerados, en ningún caso, como sustitutivos de asesoramiento legal, ni de ningún otro tipo de asesoramiento.No existirá ningún tipo de relación comercial, profesional, ni ningún tipo de relación de otra índole con los profesionales que integran la web por el mero hecho del acceso a ella por parte de los usuarios.

Para el caso de existir enlaces con distintas páginas web, www.elegancehairextensions.es no se hará responsable de su contenido al carecer de control sobre las mismas. El usuario cuando accede a la web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. www.elegancehairextensions.es no garantiza ni la rapidez, ni la ininterrupción, ni la ausencia de virus en la web. Asimismo, el titular de la web, los colaboradores, sus socios, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de esta web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita. No se garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, no se responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Propiedad Intelectual e Industrial

 

 La totalidad de los contenidos de esta web, como pueden ser textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los contenidos incluidos en el mismo, y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, son propiedad del titular de la web. Se autoriza el almacenamiento y reproducción temporal de alguno o algunos de los Contenidos de la web, con el propósito de ser utilizados con un fin personal y no comercial. La reproducción, el almacenamiento permanente y la difusión de los Contenidos de la web o cualquier uso que tenga fines públicos o comerciales queda terminantemente prohibido sin el previo consentimiento por escrito del titular de la web, y siempre que se haga referencia explícita a www.elegancehairextensions.es y a su titularidad

Entrega

La entrega de su pedido se va a llevar a cabo en la mayor brevedad de tiempo posible, a la dirección que nos haya facilitado previamente para la entrega.  En el caso de España, la duración aproximada para la entrega de su pedido es 3 dias, si realiza su pedido antes de las 16horas, la entrega podrá realizarse al día siguiente, para ello deberá marcar la casilla correspondiente a envío urgente, que aparecerá en la página web. En cualquier caso, la duración aproximada para la entrega de su pedido es de 5 días si se tiene que efectuar dentro de Europa, y 14 días si se tiene que efectuar en el resto del mundo

Tras la recepción de su pedido se le pedirá que firme por los bienes recibidos en buenas condiciones. Si el paquete no parece estar en buenas condiciones, por favor, rechace la entrega. 

Los Sábados, Domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Entregas de pedidos fuera de España peninsula y Internacionales, pueden llevar un cargo adicional variable por aduanas, que dependerá en cada caso del importe y del país de destino. Las tasas relativas a estos gastos aduaneros serán asumidos por el consumidor y abonados en dichas aduanas en la recepción del pedido.

Si hacemos entrega de un pedido erróneo o el pedido está dañado, defectuoso, o contiene una cantidad incorrecta, no será su responsabilidad a menos que nos lo notifique por escrito a nuestra dirección de contacto, el problema será solucionado en un plazo máximo de 14 días hábiles a partir de la fecha.

Si no recibe su pedido en un plazo de 5 días a la fecha en que se les indicó, no será responsabilidad de usted a menos que nos lo notifique por escrito a nuestra dirección de correo electrónico; sales@elegancehairextensions.com, el problema será solucionado en un plazo máximo de 14 días hábiles a partir de la fecha.

Precios

Los precios publicados en www.elegancehairextensions.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.elegancehairextensions.es

Las ofertas sobre productos en venta en www.elegancehairextensions.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Consumidores

Si se niega la entrega de su pedido por razones vigentes bajo la Normativa de Venta a Distancia, o si es destinatario no se hiciera cargo de la entrega, por cancelación del contrato establecido con arreglo al Reglamento de venta a distancia, Elegance Hair Extensions hará reembolso o crédito en un plazo de 30 días de cualquier suma que se haya pagado o debitado de su tarjeta de crédito para el pedido. Al ejercer el derecho de cancelación, está obligado a devolver los bienes obtenidos por Elegance Hair Extensions. Si no puede devolver los bienes a Elegance Hair Extensions, la empresa se reserva el derecho a deducir los gastos ocasionados por la recuperación de sus bienes.

Política de devoluciones y cancelaciones

Cancelar pedidos.

- Se puede cancelar tu pedido, dentro de 30minutos de realización de tu pedido mandando un mensaje a info@elegancehairextensions.com o llamando 965 165 238. Si el pedido ya ha entrado en el proceso de preparación para su envío, esta opción no estará disponible. Sin embargo, puedes solicitar la cancelación, aunque esta no está garantizada.

-Recibirás un e-mail en el plazo de 4 horas confirmando la cancelación. Le reembolsare el importe de dicha pedido o producto en un plazo de 24-72horas, aplicables durante días laborales.


Antes de devolver los Artículos por favor lea detenidamente la siguiente información: 

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.elegancehairextensions.es en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

- El reembolso se efectuará lo antes posible y dentro del plazo legal de 14 días naturales, a contar desde la fecha de la recepción de la mercancía en nuestro almacen. 

- Adjunte junto con el formulario de devolución que se le entrega con el pedido, una copia de la factura de compra. 

- Así mismo, el producto tiene que estar en perfecta condiciones; con su embalaje original y precintado correctamente.

- Empaquete la mercancía con un envoltorio de embalaje resistente para evitar daños durante el transporte. 

- En caso de devolución, los gastos de envío corren a cargo del cliente, y este deberá enviar un email a info@elegancehairextensions.com para registrar una devolucion y recibir instrucciones de devolucion. Te ofrecemos la opción de recogida en tu domicilio para España Penisula por 3,50€ (descuentamos este importe cuando abonamos la devolucion) o puedes enviar el paquete por tus propios medios (No será reembolsable el coste que suponga este envío). Fuera de España Peninsula envias el paquete por tus propios medios.

- Si el motivo de la devolución es ajeno a la compañía, tan sólo se le reembolsará el importe de dicho artículo, NO los gastos de envío.-En un plazo máximo de 15 días a la recepción de la devolución, Hair and Beauty Elegance, SL se compromete a rembolsarle el importe del artículo devuelto.

- La devolución del importe se le hará efectiva mediante el método que utilizó para pagar su pedido. Si el pedido se pagó mediante el sistema de pago contrarrembolso, el abono se efectuará a un número de cuenta bancaria que tendrá que indicar en eel documento que se le envia con su pedido.

- No hay derecho de cancelación, reembolso o devolución una vez se hayan utilizado los productos.

- Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 965 165 238

- En el caso de extensiones y posticería (pelucas, moños, flequillos, postizos y coleteros) para cambio de color o devolución de dinero, se tienen que mandar en el embalaje original y con todos los precintos intactos (incluídos navetes) sin manipular ni abrir, si no es así, ni se cambiará el color, ni se procederá a devolver el dinero. El resto de los productos para cambios o devoluciones de dinero, se tienen que mandar en el embaje original, sin manipluar ni abrir. Si no se cumplen los requisitos de devolciones ,no se cambiará el color, ni se procederá a devolver el dinero.

No se emitirán reembolsos por artículos perdidos o robados en tránsito hacia nosotros. Las disposiciones de la presente cláusula no afectan a los derechos legales.

Limitación de responsabilidad

Elegance hair extensions no será responsable ante cualquier pérdida o daño en las siguientes circunstancias:

(A) No existe un incumplimiento de obligación legal que se le deba por parte del Proveedor o de sus empleados o agentes;

(B) la pérdida o la avería no es un resultado razonable previsible de dicho incumplimiento;

(C) Cualquier aumento en la pérdida o daños resultantes del incumplimiento por su parte de cualquiera de los términos de este contrato.

No obstante a lo anterior, nada en estos términos y condiciones es la intención de limitar cualquier derecho que pueda tener como consumidor bajo la ley local o de otros derechos legales que no pueden ser excluidos ni de ninguna manera de excluir o limitar nuestra responsabilidad hacia usted por cualquier muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia.

 www.elegancehairextensions.es Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.


Cantidad
Total

Tienes 0 productos en tu bolsa. Tienes 1 producto en tu bolsa.

Total de productos (IVA Incluido)
Total Envío (IVA Incluido) Free shipping!
Total (IVA Incluido)