Regístrate y no pagues gastos de envío en tu primera compra / Envío 24h / Cambios y devoluciones gratis

PROFESIONALES ASOCIADOS

MAYTE GARROTE
Mayte Garrote, peluquera y estilista, nacida en Barakaldo el año 1977.

Mayte se define como inquieta, creativa y soñadora; apasionada de su trabajo, que coincide con su afición y gran pasión: “poner a la gente guapa”. Pero, hay mucho más en Mayte Garrote. Una peluquera con iniciativa que ha transformado sus sueños en una realidad tangible, emprendiendo su propio camino a través de su salón Different Estilistas. Un equipo formado por cuatro miembros con un objetivo común: constancia, trabajo bien ejecutado, calidad en el servicio y continua innovación técnica.

Mayte, consciente de que el camino hacia la excelencia comienza con una buena preparación, recibe formaciones diversas en peluquería y estética: como la Escuela Lis (Pivot Point), la Escuela Tigi de Londres, tendencias de moda y texturas con Revlon Professional y “X-Pression”, la Escuela Nacional de Tony&Guy, Master en Asesoría de Imagen, cursos impartidos en Club Figaro (peluquería creativa espa- ñola). Mayte Garrote siente adoración por la peluquería creativa, algo que le invita a desplegar su talento a través de recogidos, creando formas, texturas e incluso volúmenes imposibles. Su inquietud creativa y su necesidad de innovación continua le han llevado a presentar ocho colecciones que muestran su versatilidad, expresión de su visión personal sobre la peluquería de moda y de vanguardia. La relevancia nacional e internacional de sus colecciones conlleva el reconocimiento del sector de peluquería y estilismo, siendo:

  • Pre - Nominada a Peluquero Español del Año en 2012.
  • Finalista nacional en el concurso Style Master Contest 2013.
  • Finalista internacional Aipp en la categoría “Best Photo” 2013.
  • Premio Despuntan Enero 2013.
  • Finalista nacional en el concurso Style Master Contest 2014.
  • Pre- Nominada a Peluquero Español del Año 2014.
  • Spanish Country Winner Style Master Contest 2015.
  • Finalista internacional en el concurso Style Master Contest 2015.
  • Pre- Nominada a Peluquero Español del Año 2015.

Mayte, soñadora y trabajadora incansable, continua su formación con el fin de ampliar sus conocimientos técnicos y estéticos. Combina el trabajo en su salón, sus colecciones creativas y su formación constante, añadiendo colaboraciones con tiendas de moda, colecciones de peinados y recogidos para enlaces matrimoniales, así como su aporte solidario en galas benéficas (Unicef, calendario solidario 2013 lucha contra el cáncer infantil).

Son reveladoras las palabras de Mayte cuando apunta: “soy una mujer que un día tuvo un sueño y pensó que podría conseguirlo, abrí mi salón para ser libre y poder hacer la peluquería en la que creo. Un buen profesional siempre refleja gran parte de su personalidad en el cabello. Saber escuchar al cliente y a nosotros mismos es una virtud que todos tenemos y a veces no utilizamos”.

Mayte Garrote apuesta por dignificar la profesión y, en concreto, batalla por un anhelo cada vez más cercano: añadir más nombres femeninos en los escenarios, en las recogidas de premios, en los carteles de los grandes shows de peluquería y estilismo.

En 2014 emprende un nuevo proyecto paralelo a su salón: ESENCIA NUPCIAL. Un portal online dedicado a la belleza y estilismo en las novias
http://www.differentestilistas.com
  • Ver Trabajos
ZIORTZA ZARAUZA
Ziortza Zarauza, (1976) Guipúzcoa (Donostia) es profesora de peluquería desde hace más de 10 años en el Centro Beta, ubicado en San Sebastián. Hija y nieta de peluqueros, entró por casualidad en la profesión, colaborando en la academia de su padre - Gonzalo Zarauza -. Su formación extensa y continua le avala como profesional y docente en el sector de la peluquería y el estilismo. Zarauza se forma como especialista en peluquería y técnica superior en estética integral y en asesoría de imagen personal. Su inquietud por el aprendizaje le lleva a recibir un sinfín de cursos y talleres sobre asesoría de imagen, cosmética natural y perfumería, extensiones y posticería, colecciones de moda y tendencias, volúmenes y texturas, tratamientos capilares, recogidos de novia o el corte de caballero.

La continua formación, experiencia y pasión en su trabajo, le llevan a descubrir su verdadera vocación como docente. De este modo, comienza a elaborar diversos programas y materiales para cursos, impartir formación a profesionales del sector, llegando actualmente a coordinar ciclos formativos de grado medio de peluquería y estética.

Combina su faceta como formadora, colaborando y trabajando con empresas del sector, entre otros, como autora de la imagen "Yes I Do" REVLON Professional (2015), o como colaboradora en los encuentros internacionales de peluquería (PIVOT-POINT).

Las publicaciones de sus trabajos en revistas especializadas del sector no pasan desapercibidas debido a la vistosidad y creatividad de sus recogidos. Es coautora de libros de texto para la formación profesional que combina con títulos editoriales como PROTOCOLOS TÉCNICOS DE TRABAJOS EN PELQ. Y PRODUC. AUDIOVISUALES Y ESCÉNICAS.

Entre otras distinciones, ha recibido premios como el SPAIN COUNTRY WINNER de The Style Master 2014 International Contest y el BEST TECHNIQUE AWARD 2014 de The Style Master 2014 International Contest, convirtiéndose en la primera mujer española elegida Country Winner como representante su país en dicho acontecimiento. Su colección galardonada, "Nereidas", inspiración mitológica sobre las ninfas del mar, une belleza y técnica, pasión y tenacidad. Una colección que pretende mostrar a estas "Nereidas" (sirenas) peinadas para tres distintas ocasiones, según relata la propia autora:" como guía del marinero a modo de faro, varada sobre una roca con el cabello al viento y como mascarón de proa en un barco". En el año 2015 fue finalista en la categoría “Vanguardia” de los Premios Fígaro y en este 2016 ha sido pre nominada a “Peluquero Español del Año”.

Ziortza Zarauza se define a sí misma como mujer y madre, apasionada por la peluquería y enamorada de la docencia, creativa, sencilla, trabajadora y una incansable perseguidora de aprendizajes nuevos.
http://www.centrobeta.com/
  • Ver Trabajos
LUCIANA SABARIZ
Sabariz Hairtists nace en Argentina, en Buenos Aires, fruto de una primera generación de creativos apasionados por el arte de la peluquería y el estilismo. Un tándem único, Susana Beatriz y Nelson Sabariz, que supieron unir perseverancia, talento y creatividad a raudales, llevándoles a convertir su salón Sabariz en una de las peluquerías más exitosas del centro de la ciudad porteña. Unieron su fuerza y talento para desarrollar una identidad propia, alternando el trabajo del salón y los eventos nacionales de peluquería artística, de los que guardan numerosos galardones.

Tras 20 años de éxito personal y profesional, Susana y Nelson deciden descubrir nuevos mundos, cruzar el océano e instalarse en Barcelona donde inauguran, el año 1979, el actual salón Sabariz situado en la Calle Padilla. Un salón donde conviven magia y magnetismo. Magia porque se aúnan conocimientos y calidad técnica, pasión y dedicación. Magnetismo porque la familia Sabariz, con su humildad, entrega y calor humano, atraen a una amplia variedad de personas, de todos los orígenes y clases sociales de la Barcelona de los 80.

Pocos años después se repetía la hazaña y los Sabariz conquistaban el corazón y el cabello de los españoles. Combinaban su trabajo en el salón, con múltiples galas, eventos artísticos y ateliers técnicos que les llevaron a recorrer España, Italia y, por supuesto, Sudamérica. Fue revelador el trabajo editorial en el campo de los recogidos, que consolidó la firma Sabariz como punto de referencia nacional e internacional en el mundo de la peluquería.

Poco tiempo después, la segunda generación de los Sabariz se abre paso, a través de Luciana inicialmente y, posteriormente, de Emiliano. En los primeros años del nuevo milenio, Susana y Nelson pasan el testigo a sus hijos.

Luciana Sabariz transitó el mundo de la peluquería desde siempre. Creció entre peluqueros, estilistas, maquilladores, dibujantes y fotógrafos, todos ellos apasionados por innovar y crear estilo. Ella era partícipe de toda esa creatividad que le maravillaba… llevándole a plantearse su futuro a muy temprana edad.

Luciana inició un largo período de trabajo para la televisión nacional, atendiendo contemporáneamente las necesidades del salón junto a Marcela, otro puntal histórico en la empresa. Mientras, Emiliano (Milo) viajaba al mundo anglosajón no solo para licenciarse en Antropología sino para descubrir y trabajar con diferentes tendencias y aproximaciones al mundo del cabello.

Tras ocupar el cargo de presidenta del Gremio de Peluquerías de Barcelona, Luciana se ocupa de la formación para top brands en recogidos, así como de la comunicación a través de Internet y las redes sociales.

Desde Londres, Milo desarrolla y enseña la metodología técnica hairchitekt™ de corte de pelo tridimensional, usada en Sabariz y reconocida a nivel internacional, mientras, Marcela y Nerea atienden con dedicación su salón de Barcelona.

Hoy, Sabariz Hairtists, desde sus prácticamente 40 años de historia, continúa representando una reconocida propuesta profesional, artística y didáctica en un mundo que se interconecta y cambia a ritmo trepidante.
http://sabarizhair.com/
  • Ver Trabajos
RAQUEL SAIZ
Raquel Saiz González (Torrelavega, Cantabria) se autodefine como “peluquera de nacimiento”. Ya de niña, le sorprendía observar cómo se lograba transformar la imagen de una persona en tan poco tiempo.

Siempre tuvo claro que su vida iba a transcurrir entre secadores, tintes, cepillos, tijeras y horquillas. Una vez acabó la escuela obligatoria, se centró en completar su formación cursando Peluquería y Estética durante 5 años en el IES Zapatón de Torrelavega, consiguiendo la titulación de Técnico Especialista con muy buenos resultados. Combinó sus estudios con el trabajo en peluquería, hasta que, a los 23 años, comenzó su andadura abriendo su propio salón de peluquería: “Salón Blue by Raquel Saiz”. Actualmente acumula 12 años de experiencia en su propio salón compartiendo su pasión por la peluquería con un equipo de seis personas, manteniendo el negocio a la vanguardia de la moda capilar en la comarca del Besaya. Un momento importante en su desarrollo profesional fue que Revlon Professional propusiera a Raquel Saiz, con 26 años en aquel momento, formar parte del equipo técnico como freelance.

En la vertiente más creativa, Raquel siempre ha destacado en sus recogidos. Una clienta del salón reconoció que Raquel tenía un sello especial en el estilo de sus recogidos ya que, cuando iba a una boda sabía detectar a las chicas que iban peinadas porla peluquera. Fue tal fuerte el impacto que causó este comentario que Raquel lo quiso compartir con sus admirados colegas de profesión Felicitas, Manuel Mon, Gonzalo Zarauza y Carlos Valiente, quiénes no dudaron ni un minuto en animarla a crear su propia colección de moda nupcial. Así nació su primera colección ANGELS, realizada a principios de 2015 bajo el objetivo de Esteban Roca y que ha gozado de gran repercusión mediática tanto en España como en el resto del mundo.

Fruto del éxito de su primera colección, Raquel decidió perseguir nuevos retos creativos, lo que le llevó a presentar una nueva colección a los premios Style Master de Revlon, por lo que en marzo de 2015, se puso a trabajar duro para presentar la colección. En abril de 2016, la colección presentada por Raquel le permitió ser galardonada con el premio Spain Country Winner del Style Masters Contest y tuvo el privilegio de representar a España en el certamen internacional quedando entre los 9 mejores peluqueros del mundo.

Raquel ha reinaugurado su salón con una transformación radical en cuanto a diseño y mobiliario, mejorando la calidad en sus servicios y ofreciendo un entorno óptimo para sus clientes. Para Raquel, su equipo ha sido clave en su desarrollo tanto profesional como artístico por lo que se siente enormemente agradecida a cada una de las profesionales que conforman “Salón Blue by Raquel Saiz”
https://www.facebook.com/salonbluebyraquelsai
  • Ver Trabajos
ISAAC MARTÍN
Empecé mi andadura en el sector a la edad de 15 años, tras finalizar los dos años de formación básica, entre en una de las peluquerías mas reputadas de sevilla, Tate Peluqueros, en el cual aprendí mucha de las cosas que hoy día llevo a cabo... Me enseñó la importancia de tener un buen sistema, la educación adecuada en el salón y lo más importante... la motivación para crecer como profesional. Seguidamente empecé a estudiar el sistema de pívot point, con el cual comencé  a hacer cortes mas estructurados y poco a poco mis trabajos cobraban más personalidad.
 
Con 21 años abrí mi propio salón. Los beneficios que ya iba sacando de esta aventura, los fui invirtiendo en formación de calidad. Formarse es básico para crecer. Pronto descrubrí que educar, formar o compartir con otros profesionales era otra de mis pasiones así que comencé a impartir esporádicamente curso de tecnica de corte y color.
 
Seguidamente adquirí el sistema de Saco Hair (foundations) tenía muy claro que mi enfoque en corte, seria muy inglés... Tras exprimir el sistema al máximo, se notaba cada vez más la pureza en mi tecnica y en los acabados... 

También estudié el ABC de Sassoon, ya puedo decir que tengo los conocimientos necesarios para poder crear y esquematizar cualquier tipo de trabajo, pero eso no era suficiente, ahora venía algo bastante difícil, el adaptar el sistema a un cabello latino y reducir el tiempo de ejecución, pasé de hacer el corte en una hora, a hacerlo en 30 minutos.
 
El mundo del recogido, e inspirado en los grandes estilistas, me llevó a crear una técnica, hacerla mía, la llamé FREE. Es un concepto diferente de como recoger el cabello sin usar horquillas ni hilo, solo va con fijación, creando así un efecto muy peculiar.
 
Tras hacer 6 colecciones y ser dos veces finalista en los premios Picasso, sólo puedo decir que mi finalidad no es ser un peluquero destacado ni demostrar nada a nadie. Mi finalidad es meramente sentirme realizado con lo que hago y alcanzar mis metas.
http://www.blackstylepeluqueros.com/
  • Ver Trabajos
ENRIQUE SERRANO
Llevo 21 años apasionado por mi profesión. Recuerdo mis comienzos en uno de los mejores salones de Bilbao capital, donde recibí la guía, formación y dirección de una gran profesional que aún se mantiene en activo, y así lo espero, por muchos años. Siempre motivado por salir, conocer y llevarme en la maleta diversidad de aprendizajes, continué mi formación en cursos internacionales, como Vidal Sasoon (Londres) y, por supuesto, en varios salones de distintas ciudades españolas. Uniéndose ilusión y oportunidad, logré abrir mi propio espacio, mi propia peluquería, al fin un salón donde poner en práctica el aprendizaje y la experiencia acumulados.

Son 13 años al frente de Salón Gaudí. Más de una década de trabajo creativo, desde sus inicios, ideando colecciones internas para uso exclusivo en el salón. Un buen número de colecciones, fruto de la combinación de trabajo e inspiración, creatividad e innovación, lo cual nos ha permitido constituir un referente en peluquería y estilismo en nuestra tierra.

En este año 2016 hemos presentado nuestra primera colección artística DUST Collection con la que hemos tenido gran repercusión mediática tanto en medios profesionales españoles como internacionales. Además, hemos recibido el galardón BEST VÍDEO con el vídeo de dicha colección en los Premios TCT International Awards, celebrados en junio 2016 en Tenerife.

Comprometido con el aprendizaje y la formación continua, imparto formaciones a maquilladores free-lance de peluquería rápida y sencilla de plató. En relación con la prensa especializada, he trabajado y colaborado en numerosas revistas locales, como Aux Magazine en sus comienzos, y también para el diseñador Ion Fizz en su campaña de aniversario.

Pertenezco al equipo artístico de I.C.O.N., firma de productos de peluquería con los que trabajamos a diario en nuestro salón. Colaboro como asesor de imagen para la firma Madrubb con la que desfilamos en la MFShow.

Recientemente, he sido nombrado Brand Ambassador de la firma de extensiones ELEGANCE Hair Extensions y formaré parte del elenco de artistas el próximo 6 de noviembre en Salon Look (Madrid), en su espectáculo HAIR FEVER SHOW.

http://www.salon-gaudi.com/
  • Ver Trabajos
Cantidad
Total

Tienes 0 productos en tu bolsa. Tienes 1 producto en tu bolsa.

Total de productos (IVA Incluido)
Total Envío (IVA Incluido) Free shipping!
Total (IVA Incluido)
Finalizar Compra