Elegance Hair Extensions

Menu & Search

5 remedios naturales para que el cabello se vea más fuerte

Cuando viene el otoño nuestro cabello se ve debilitado, sin fuerza, sin volumen, notamos que la caída ha llegado a nuestra puerta. ¡Y esto no puede ser! ¿Necesitas que te cuenten cuáles son los mejores remedios para fortalecer tu cabello? Hoy te enseñamos 5 remedios naturales ( no somos partidarios de utilizar productos químicos) para ver tu pelo más fuerte, brillante y sano.

  • Mascarilla con biotina : La biotina es una vitamina presente en la yema del huevo, capaz de reforzar de manera natural el cabello. Puedes adquirir biotina natural y añadirla a otras mascarillas naturales a base de aceite de oliva o aloe vera, de esta manera no tendrás que cambiar tu tratamiento natural para favorecer la fuerza de tu pelo.
  • Tónico de quina: La quina es una planta tradicional de Suramérica muy utilizada para productos contra la caída del cabello. La corteza de este árbol puede ser sintetizada y añadida a todo tipo de mascarillas caseras para fortalecer el cabello. Puedes adquirir la quina en forma de tónico para que te resulte mucho más fácil añadirla a tus mascarillas.
  • Mascarilla de aloe vera: El aloe vera cuenta con innumerables propiedades para el cabello, una de sus características es que actúa como protector, fortaleciendo el pelo de la raíz a las puntas. El aloe vera evita la caída de manera eficaz, por lo que las mascarillas naturales hechas a base de esta planta favorecen su aspecto.
  • Mascarilla de berro y albahaca: Se trata de aditivos muy sencillos de conseguir, y que fortalecen en gran medida la crecida del cabello. Los nutrientes de la albahaca y el berro son perfectos para que el cabello crezca más y lo haga de manera más sana. Estos dos ingredientes se pueden añadir a todo tipo de mascarillas.
  • Champú natural de aloe vera y aceite: El aceite de oliva es un clásico entre las mascarillas naturales, además de otros muchos beneficios el aceite es perfecto para fortalecer el cabello. En combinación con el aloe vera, esta mascarilla fomenta el crecimiento, reparando además el cabello débil desde la primera aplicación.

¿Qué te han parecido estos remedios? Ahora solo te queda aplicarlos en tu cabello y verás como en pocas semanas empezarás a notar resultados.

 

Artículo relacionado
Las extensiones de pelo natural y el pelo ondulado

Las extensiones de pelo natural y el pelo ondulado

Hace tiempo que el volumen, los bucles y las ondulaciones…

Las ventajas de las extensiones de pelo natural

Las ventajas de las extensiones de pelo natural

¿Qué está pasando? Ventajas de las extensiones de pelo natural…

Consejos para el cuidado de extensiones de pelo natural

Consejos para el cuidado de extensiones de pelo natural

Cuidado de extensiones de pelo natural Siguiendo la idea del…

Type your search keyword, and press enter to search