Elegance Hair Extensions

Menu & Search

5 Super tips para lucir una melena de infarto

Cuando entramos en Otoño queremos lucir siempre una melena de infarto. Aprovechando que aún tenemos un poco de color en la piel, y nos vemos más favorecidas, lucir un buen pelo en esta época es una de nuestras mayores preocupaciones. 

Hoy quiero compartir contigo 5 super consejos para que esta temporada luzcas una melena impresionante. ¿Te quedas?

Para cabellos rizados, camiseta de algodón. Este podría ser el super truco de oro para las melenas rizadas. Si es tu caso, Jen Atkin, la estilista de Kendall Jenner nos dice:»Uno de los grandes secretos para definir los rizos es no tocarlos demasiado y usar una toalla de microfibra o una camiseta de algodón para retirar la humedad. Las toallas de algodón de rizo hacen que el cabello rizado pierda mucha hidratación y causan encrespamiento”,

Fotos para el peluquero. Cuando acudes a tu peluquería más cercana y le dices al peluquero lo que quieres, es muy probable que acabe haciendo todo lo contrario. Lleva contigo aquellas fotos de peinados que te gusten, y enséñaselas varias veces. Eso sí, selecciona solo aquellas que tengan la misma textura que tu pelo, y la misma longitud.

Las ondas surferas perfectas. Hacer unas ondas perfectas en tu pelo no es tarea fácil, pero no es imposible. Solo necesitarás un spray con agua con sal, y pinzas de pelo. Con el cabello húmedo, vaporiza el spray por todo el cabello, y después pon las pinzas en el cabello crea una especie de S irregular, empujando el cabello hacia las raíces antes de poner la pinza, poniendo varias a lo largo de cada mechón para dibujar esa especie de S. Seca el pelo con el secador y listo.

El corte LOB. Si estás pensando en cortar la melena para sanear, (recuerda hacerlo mínimo 2 veces al año) , este corte es super tendencia este otoño. Se trata de llevar el pelo corto tocando los hombros. Super favorecedor y muy chic. Si tienes el pelo fino y con poco volumen puedes probar a ponerte unas extensiones de la misma longitud que tu cabello. 

No lavar el pelo muy a menudo. Es super importante que no laves tu cabello a diario. Lavarlo mucho puede debilitar tu cabello. Utiliza champú en seco, es el mayor invento del siglo para los cabellos grasos. ¡sobretodo si vives cerca de la playa!

¿Qué te han parecido estos super consejos? ¡Ahora toca ponerlos en práctica!

Artículo relacionado
La calidad de extensiones Remy de pelo natural

La calidad de extensiones Remy de pelo natural

Las extensiones Remy no dejan de ser una opción a tener…

Extensiones de pelo, siglos de historia

Extensiones de pelo, siglos de historia

¿Alguna vez te has preguntado cómo se inició el uso…

Rastas postizas, no solo en verano

Rastas postizas, no solo en verano

Las rastas postizas son un accesorio de pelo para cualquiera…

Type your search keyword, and press enter to search