Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
La decoloración es un proceso químico muy agresivo para el cabello, ya que con el agua oxigenada se elimina el pigmento del pelo y modifica su cutícula, lo que lo debilita, reseca y hace que pierda su proteína y brillo natural.
Por ello, los cuidados para el cabello decolorado deben ser constantes e intensivos.
1. La principal consecuencia es la resequedad capilar, por lo que tienes que hidratar tu cabello con mascarillas intensivas dos veces por semana y dejarlas actuar durante 20 minutos. Sin son ricas en proteínas y vitamina B5 mejor que mejor.
2. Tras la decoloración, el pelo es más débil, así que desenrédalo con cuidado para evitar roturas. Tampoco te acuestes con el pelo mojado ni lo seques bruscamente con la toalla.
3. Intenta disminuir el uso de planchas, tenacillas y secadores con la temperatura muy caliente
4. Corta las puntas cada dos meses (con pequeño corte es suficiente). Esto revitalizará las puntas y tu cabello se verá más saludable.
5. Utiliza productos para cabello teñido, sus ingredientes especiales te ayudarán a cuidar el cabello decolorado y a mantener su color más tiempo.
6. Evita la exposición solar y las piscinas, el contacto con el sol o el cloro de las piscinas modifica el color del cabello en un tono verdoso.
7. Como remedio casero, el aceite de oliva hidrata y mantiene brillante el cabello. Aplícalo una vez cada 2 semanas de medios a puntas y déjalo reposar durante 20 minutos mínimo, luego enjuaga con abundante agua.
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…
A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…