Elegance Hair Extensions

Menu & Search

8 razones para usar extensiones de clip

extensiones de clip

¿Te gustaría dar más volumen a tu pelo? ¿mayor largura? ¿Has valorado comprar extensiones pero no te atreves? Te ayudamos a decidirte por las extensiones de clip por 8 razones.

Las extensiones de clip son las extensiones que debes escoger si deseas realizar cambios de look ocasionales, de todo el catálogo de Elegance Hair Extensions son la elección más cómoda y eficaz.

Con las extensiones de clip podrás conseguir realizar los cambios de look como las famosas actrices, cantantes y celebrities que estamos acostumbradas a ver lucir largas, moldeadas melenas y elaborados recogidos.

Estas extensiones de pelo son las escogidas por los profesionales de la peluquería para realizar recogidos que necesitan mayor longitud en la melena, saben que además aportarán volumen y brillo natural a sus peinados. Por supuesto, las extensiones de pelo natural tienen un amplio abanico donde poder escoger las mismas tonalidades del cabello de sus clientas o dar toques de color a sus recogidos con extensiones.

¡Atrévete ya con las extensiones de clip!

  1. Extensiones de pelo natural. Las extensiones de clip son de pelo natural 100% de calidad Remy, por lo que conseguirás un resultado natural, que aportará brillo y luminosidad a tu cabello. Están confeccionadas de manera que las puntas y las raíces van en la misma dirección, por lo que no se enredan.
  2. Los profesionales de la peluquería elaboran recogidos con extensiones ya que aportan mayor longitud al pelo y cantidad para trabajar los peinados.
  3. Más volumen. La principal razón escogida por las mujeres para usar extensiones es conseguir más volumen para su melena. Con las extensiones de clip podrás decidir cuánto volumen ponerte, ya que se confeccionan por piezas, puedes escoger entre 2, 4 o 6 piezas para dar el grado de volumen perfecto que necesites.
  4. Fácil colocación. Estas extensiones de pelo llevan cosidas unas pequeñas peinetas con clip que colocarás fácilmente entre tu pelo en pocos minutos y después podrás peinar y moldear.
  5. Mayor largura. Si te gustaría tener el pelo más largo pero tu cabello crece demasiado despacio, si te has cortado el pelo y te apetece hacer una trenza XXL o uno de los recogidos de pelo que son tendencia ¡compra ya las extensiones de clip! 
    trenza con extensiones

    Imagen: The Freckled Fox


  6. Amplia gama de colores. Puedes escoger la misma tonalidad de tu cabello dentro de una amplia gama, elegir otra tonalidad o color diferente para cambiar de look sin necesidad de teñir tu pelo. Descubre la variedad de colores: desde extensiones rubias a todas las gamas de morenos, castaños, hasta extensiones con mechas. 
  7. Pelo liso o pelo ondulado. Podrás escoger entre extensiones de pelo liso o pelo ondulado. Si te encantan las largas melenas lisas, o por el contrario, si te apetece cambiar y llevar una bonita melena con ondas, estas son tus extensiones.
  8. Cambios de look ocasionales. Las extensiones de clip son las extensiones ideales para quien busca un cambio de look ocasional, pero si por el contrario deseas unas extensiones permanentes te recomendamos escoger las extensiones cosidas o las extensiones de queratina.

Si todavía no te has convencido a comprar extensiones de clip descubre las ofertas y promociones de nuestra tienda online.

cepillo alisador con vapor

Cepillo alisador Fabtech Steampro GRATIS para compras superiores a 100€

Hasta fin de existencias.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search