Elegance Hair Extensions

Menu & Search

¿Quiere ser Beauty Tester de extensiones de pelo?

Elegance Hair Extensions, marca lider en extensiones de pelo, está buscando nuevas beauty tester para sus productos de extensiones de pelo y postizos de pelo.

Si te gustan los productos de belleza, cambiar de look, cambiar de color de pelo o usar extensiones de pelo. Y si además, te gusta compartir las experiencias con tus amigas y seguidoras, te animamos a participar.

Buscamos apasionadas de las tendencias y productos de belleza que puedan valorar las extensiones de pelo o los postizos de pelo que ofrece Elegance Hair Extensions.

Requisitos para participar

Realizaremos una selección entre las candidatas con los siguientes requisitos.

Perfil público en Instagram

Más de 2.000 seguidores en Instagram

o

Canal de YouTube

Más de 2.000 suscriptores en YouTube

Domicilio en España o Portugal

Ser mayor de edad

Rellenar el formulario, escoger el producto y referencia de color.

Extensiones de pelo o postizos de pelo:

Podrás escoger entre los siguientes productos de extensiones de pelo y postizos de pelo de Elegance Hair Extensions. También debes elegir la referencia de color, ya sea lo más parecido a tu color de pelo, o diferente si le quieres dar un toque a tu look. No te olvides revisar la carta de colores de cada producto.

Extensiones de clip lisas

Están confeccionadas con cabello natural 100% Remy, liso, brillante y sin enredos. Las extensiones son ideales para dar un volumen extra a tu melena de forma rápida y sencilla. Extensiones de 55-60 cm de longitud. Incluye 4 piezas con 3 clips. Las extensiones de clip lisas ofrece una amplia gama de tonalidades que se adaptarán muy bien al color de tu pelo y le darán una apariencia natural.

extensiones clip lisas

Extensiones de clip onduladas

Son perfectas para dar un volumen extra a tu melena ondulada en pocos minutos. Las extensiones están confeccionadas con cabello natural 100% Remy, sedoso, brillante y sin enredos. Extensiones de 55-60 cm de longitud. Incluye 4 piezas con 3 clips. Las extensiones de clip onduladas ofrecen una amplia gama de tonalidades desde extensiones rubias a todas las gamas de morenos, castaños, hasta extensiones con mechas.

extensiones de clip onduladas

Extensiones de hilo

Las extensiones de hilo Tiara son la novedad en extensiones de fácil colocación, gracias a su hilo elástico e invisible incorporado podrás lucir una melena larga y bonita en cuestión de minutos. Las extensiones de hilo están elaboradas con pelo natural 100% Remy. Una cortina de 50-55 cm de longitud. ofrecen una amplia gama de tonalidades: rubias, morenas, castañas, cobrizas, caobas y con mechas.

Extensiones con hilo

Postizo Cecilia

Consigue una preciosa y larga coleta de ondas. Coleta postiza de 67 cm de longitud. Está elaborada con fibra de Kanekalon 100%. Muy fácil colocación con pinza o redecilla. El postizo Cecilia tiene una amplia variedad de colores: castaños, morenos, rubios y mechados.

coleta postiza

Postizo Carla

Consigue una extra larga coleta lisa. Coleta postiza de 67 cm de longitud. Está elaborada con fibra de Kanekalon 100%. Muy fácil colocación con pinza o redecilla.  El postizo Carla ofrece una amplia gama de tonalidades que se adaptarán muy bien al color de tu pelo y le darán una apariencia natural.

coleta carla

Beauty tester de extensiones de pelo

Realizaremos una selección entre todas las candidatas, nos pondremos en contacto con ellas y les enviaremos el producto escogido. Tan solo, las beauty tester deberán revisar el producto y probarlo en ellas mismas o en otra persona. Y compartir un vídeo o foto y su opinión sincera sobre las extensiones de pelo o el postizo de pelo escogido. Además de citar a @elegancehairextensions deberá indicar donde se pueden comprar los productos en www.elegancehairextensions.es. Cada Beauty tester podrá brindar a sus seguidores con un código descuento del 10%.

Sorteo tarjeta regalo

Además...¡Sortearemos una TARJETA REGALO DE 200 EUROS de Zara!

Entre todas las beauty testers y clientas que etiqueten a @elegancehairextensions en sus publicaciones luciendo uno de nuestros productos. El sorteo se realizará el día 15 de marzo de 2019.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones adhesivas de pelo natural son ideales…

Type your search keyword, and press enter to search