Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Cómo colocar y mantener las extensiones de clip

extensiones de clip

¿Te gusta verte diferente según las circunstancias, tu ánimo o la ocasión? ¿Quieres dar más volumen o largura a tu pelo? Pues podemos decirte que las extensiones de clip son la mejor alternativa para conseguir eso cómodamente.

Son fáciles de usar, se colocan en muy poco tiempo, dando brillo, largura y volumen a tu cabello. Consigue un nuevo look en minutos con las extensiones de clip.

¿Cómo poner extensiones de clip?

Muy fácil, te las pondrás en pocos minutos. No importa si se trata de extensiones de pelo natural de clip, si son de fibra o si hablamos de extensiones de clip baratas o caras. El procedimiento es sencillísimo y  se mantienen fijas, sin caerse.

extensiones de clip 2 piezas

Colocación de extensiones de clip en 8 pasos:

1. Prepara todo lo necesario: lo mejor es que adquieras tus cortinas de pelo con los clips ya incorporados, pues facilita mucho el proceso. Además, te vendrán bien un espejo, spray para el cabello y un peine de púas finas.

2. Extiende las distintas piezas: según el resultado que busque debes escoger más o menos piezas. Sitúalas con los clips boca arriba y en la parte superior.

3. Recógete el cabello hacia atrás, como haces al cogerte una coleta. A continuación, de la parte inferior extrae una pequeña sección de pelo que pueda ir de un lado al otro de la cabeza.

4. Retuerce el resto del pelo y fíjalo con un gancho.

5. Empieza con una cortina de cabello pequeña. Sitúala y desliza cada clip sobre el cabello inferior y debajo del superior. Los clips deben cerrarse con naturalidad, cómodamente. Si no es así, algo ha fallado. A continuación, baja un poco de cabello de manera que la parte superior de la pieza (con sus clips) quede tapada.

6. Coloca la segunda pieza de manera similar: escoge cada vez la que mejor encaje con cada sección del cabello y fíjalas siempre por encima de las orejas. Asegúrate de que has fijado bien los clips y no quedan bultos.

7. Sigue de este modo, alterna las extensiones con tu cabello. Asegúrate de que todas las extensiones de clip han quedado bien colocadas utilizando un espejo. Comprueba especialmente la parte trasera de tu cabeza.

extensiones de pelo cosidas

8. Y ahora que tienes esa larga y/o voluminosa melena que deseabas, péinate como quieras. Puedes dejar tu cabello suelto o hacerte coletas, trenzas o recogidos. Como verás las extensiones de pelo son muy versátiles y podrás conseguir el peinado deseado.

Trucos útiles para las extensiones de pelo natural de clip

Las extensiones de pelo natural de clip, hechas con cabello Remy 100% natural, suelen ser mejores y duran más. Aunque sean más caras, elígelas si tienes la opción. Esta variedad de pelo garantiza que no se enrede debido a que las puntas y las raíces están colocadas en la misma dirección. Te aseguramos que conseguirás un resultado de calidad, sedoso y brillante.

extensiones de pelo de clip

Además te aconsejamos lo siguiente para conservarlas:

Estilízalas con acabado liso, rizado u ondulado antes de ponértelas. Te resultará mucho más fácil.

Aplícales un acondicionador, al menos un par de veces mensuales, para evitar que se sequen, se quiebren y pierdan su excelente apariencia.

Nunca esponjes tus extensiones, pues podrías estropearlas. Como alternativa, si lo ves necesario, da volumen a tu cabello en las zonas donde vayas a ponerlas. Utiliza, para ello, un aerosol fijador, aplicándolo al contrario del nacimiento del pelo, y mueve después el peine de dientes finos.

De este modo, tus extensiones de clip quedarán geniales y te durarán en buen estado mucho más tiempo. Visita la tienda online de Elegance Hair Extensions y descubre un amplio abanico de colores.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones adhesivas de pelo natural son ideales…

Type your search keyword, and press enter to search