Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Cómo conseguir una perfecta melena ondulada y/o rizada

Que el volumen y los bucles son tendencia es un hecho, sólo hay que ver a las grandes celebrities y estrellas de Hollywood.

Seguro que muchas de vosotras os queréis unir a este fenómeno pero no sabéis muy bien por dónde empezar.

Y bien, lo cierto es que es muy sencillo: ¡pues bastará con hacerse con el accesorio idóneo! Tanto las planchas  como las tenacillas actúan perfectas proporcionando este aire deseado. Pero ojo!!, muy importante e indispensable aplicar algún producto de fijación que pueda ayudar a que la melena luzca perfecta y brillante por más tiempo, (la  laca puede ser ideal).

En muchas ocasiones nos olvidamos de productos que ayuden a fijar  y factores como la humedad nos pueden pasar una mala pasada.

En Elegance Hair Extensions apostamos por un look en el que predomine esta textura tendenciosa con aire desenfadado y natural, y para conseguirla lo tenéis más fácil todavía, pues bastará con aplicar una espuma suave que no apelmace.

Realizando un moldeado con los dedos, el cabello queda con un efecto despeinado ¡que nos encantan y te encantará!

Para las que tenéis el pelo liso y laceo, ¡no os preocupéis, también tenemos solución!:  ¿Habíais pensado en extensiones?,

Si la respuesta es negativa, os animamos a que echéis un vistazo a nuestra sección, esta selección siempre puede complementar perfectamente y ayudar a conseguir el resultado esperado.

Cabe destacar que en cualquiera de los casos nuestras extensiones con textura ondulada y rizada van a complementar, proporcionando más volumen y largura:

Extensiones naturales onduladas una opción óptima, en cualquiera de los casos, si lo que se persigue es un efecto moldeado.

Aquí os dejamos las diferentes opciones de algunas celebrities que ya se han unido a este fenómenos de melenas onduladas,

¡Inspiraros! 

Elisa Sednaouiapuesta por la raya al lado y un peinado juvenil y sexy. Los profesionales aconsejan no cepillar el cabello y secar al aire.

peinado rizado 1

 

Shakira, fiel amante de una melena leona con mucho volumen, sus rizos ya son todo un clásico . Un peinado sexy que puedes conseguir con difusor, laca y/o espuma.

peinado rizado 2

 

Paulina Rubio, otra de las celebrities fieles al cabello largo y rizado. Ella opta por unos rizos desde la raíz hasta las puntas, en ocasiones las ondas marcadas son su fuerte.

pelo rizado 3

 

 

Scarlett Johanssonopta por cortar su melena pero siempre con unas ondas marcadas, propias de una actriz de los años 50. Marcando el flequillo a un lado y dejando la melena al aire.

pelo rizado 5

 

Beyoncé, opta por unos rizos pronunciados y una melena larga. Un efecto un poco despeinado que puedes conseguir fácilmente tú misma.

pelo rizado 6

 

Nicole Kidman, ha aparecido en numerosas ocasiones con su melena rizada tanto en sus apariciones en alfombras rojas como en el cine. ¿Te apuntas a un look de cine?

pelo rizado 7

 

Catherine Zeta Jones, una de las celebrities que consigue unas ondas perfectas en su melena. Longitud, volumen y ondulaciones desde la raíz hasta las puntas. Un cabello ondulado puede ser elegante si se moldea bien.

pelo rizado 8

 

No te pierdas nuestras próximas tendencias de peinados en el Blog de Elegance Hair Extensions.

 

Artículo relacionado
La calidad de extensiones Remy de pelo natural

La calidad de extensiones Remy de pelo natural

Las extensiones Remy no dejan de ser una opción a tener…

La variedades de extensiones de clip de Elegance Hair Extensions

La variedades de extensiones de clip de Elegance Hair Extensions

Hay tantos estilos diferentes de extensiones de clip, que puede…

Extensiones de pelo, siglos de historia

Extensiones de pelo, siglos de historia

¿Alguna vez te has preguntado cómo se inició el uso…

Type your search keyword, and press enter to search