Elegance Hair Extensions

Menu & Search

CÓMO DAR FUERZA A TU CABELLO ESTA TEMPORADA

A lo largo del año, siempre hay una época en la que nuestro cabello se debilita más, se cae más, y es completamente normal. Pero aunque esto ocurra, siempre podemos hacer algo para fortalecer nuestra melena y hacer que lo tengamos menos débil.

Hoy te traemos 5 trucos para fortalecer tu cabello esta temporada. ¡Vamos a ello!

  1. Corta tu melena a las 6 u 8 semanas. No dejar que pase más tiempo del estipulado es esencial para que tu pelo crezca más fuerte y sano. Con esto evitarás que se parta con tanta facilidad. El pelo es como una cremallera, si se parten las puntas ese resquebrajamiento sube y, al final, parte la fibra. 
  2. Acondicionador en cada lavado. Siempre, siempre, utiliza acondicionador después del champú y en cada lavado. Es vital para que se hidrate tu fibra capilar. La mascarilla la puedes aplicar una vez por semana.
  3. Puedes utilizar planchas, pero que no estén muy calientes. Las planchas, tenacillas y secadores son amigos de tu pelo mientras no estén a una temperatura muy elevada. Para saber que temperatura es la correcta, pon el aparato sobre la piel, si te abrasa, tendrás que bajar de temperatura. La temperatura ideal son 180º.
  4. Disimula el cabello fino. Si eres de las que tiene el pelo fino, aplastado, y apelmazado escoge una línea de productos enfocada para fortalecer el cabello debilitado, porque al engrosar las fibras parecerá que tienes más pelo.
  5. El estrés es tu enemigo nº 1. Cuando estás ocupada todos los días, no tienes tiempo, es obvio que cuidas menos tu pelo, y le dedicas menos tiempo a él. Tu cabello tienes que mimarlo, aplicar los productos adecuados, usar acondicionador, y secar al aire libre de vez en cuando.
Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search