El blog de tendencia y consejos de cabello

Menu & Search

Cómo llevar extensiones cuando llega el buen tiempo

Cuando llega el buen tiempo, cada vez son más las mujeres que se atreven con unas extensiones para dar volumen y longitud al cabello.

Aunque aún estamos en febrero, ya estamos pensando en primavera,  y en los viajes que nos esperan este verano, por ello, vamos a ser previsoras y hoy os queremos proponer cambiar el look. Famosas como Alessandra Ambrosio llevan extensiones, incluso de colores!

Una aspecto que tienes que tener en cuenta es que el pelo postizo no puede ser tratado igual que tu cabello natural, ya que las extensiones suelen ser más frágiles y necesitan de un cuidado extra.

Si vas a bañarte en una playa o piscina se recomienda no empapar tu pelo totalmente y secarlo rápidamente, sobretodo para que las uniones de adhesivo duren más tiempo. Tampoco debes aplicar productos solares, ya que esto hará que se ensucien y ocurra algo parecido.

En cuanto a los enredos, cuando vayas a estar en un destino de playa, es importante que mantengas el pelo recogido o trenzado, de esta manera evitaremos que haya enredos o que se parta.

Para cuidar nuestras extensiones, tendremos que desenredarlas y lavar nuestro pelo aclarándolo abundantemente. Y para que las extensiones duren más, recomendamos aplicar un producto que hidrate en profundidad a modo de mascarilla. Y sobre todo, cuando vayas a peinar tu cabello utiliza peines de púas anchas.

Estos han sido nuestros consejos por hoy. No olvides que en nuestra tienda online puedes encontrar una gran gama de extensiones. Cualquier duda o pregunta puedes contactarnos vía email.

Artículo relacionado
¿Quieres una solución para el pelo fino y sin volumen? Usa extensiones de pelo

¿Quieres una solución para el pelo fino y sin volumen? Usa extensiones de pelo

¿Has probado diferentes cortes de pelo?, ¿Has dado color a…

Los colores de pelo para este invierno 2018-2019

Los colores de pelo para este invierno 2018-2019

Si eres fan de los tintes de pelo y de…

Postizos de pelo: del moño al flequillo postizo

Postizos de pelo: del moño al flequillo postizo

Los postizos de pelo se pueden convertir en tu aliado…

Type your search keyword, and press enter to search