Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Complementos para tu look Coachella

Como ya adelantábamos la semana pasada, hablaremos en esta ocasión sobre los complementos ideales para un look completo Coachella.

Accesorios y complementos: Dejando al lado las gafas de sol que nunca pueden faltar, y que trataremos en otro post, hay 3 accesorios básicos que no pueden faltar:

SOMBRERO BOHO CHIC: customizado con algún detalle como plumas, flecos de ante o tachuelas. Especial mención haremos a los sombreros de Alicia Bleye, que son el complemento ideal con una amplia variedad de colores, formas y diseños.

CORONA DE FLORES: sin duda la tendencia en tocados de esta temporada, el Flower Power se ha instalado en nuestros corazones.

eb09d1fab544d093a79d68b04f16a711

TURBANTE: ¿no te ves con corona de flores? no pasa nada, las it girl más sofisticadas lo han solucionado con un turbante estampado que sienta fenomenal, puedes lucir tu melena sin ningún problema.

 

Dentro del amplio abanico de Botas, Botines o Sandalias tú eliges pero el toque final del calzado es fundamental y sobre todo ir muy cómoda para no perderte nada durante todo el día y toda la noche.

Terminamos la sección accesorios con algún collar, pulseras y tobilleras en plata, metal o algodón, te darán el toque final a tu look Boho Chic.

IMG_4502

¡Te animamos a que eches un vistazo a nuestra sección de extensiones para poder combinarlo con tus sombreros, corones y/o turbantes! ¡El resultado es total!

http://www.elegancehairextensions.es/home/

 

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…

Type your search keyword, and press enter to search