Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Complementos para tu look Coachella

Como ya adelantábamos la semana pasada, hablaremos en esta ocasión sobre los complementos ideales para un look completo Coachella.

Accesorios y complementos: Dejando al lado las gafas de sol que nunca pueden faltar, y que trataremos en otro post, hay 3 accesorios básicos que no pueden faltar:

SOMBRERO BOHO CHIC: customizado con algún detalle como plumas, flecos de ante o tachuelas. Especial mención haremos a los sombreros de Alicia Bleye, que son el complemento ideal con una amplia variedad de colores, formas y diseños.

CORONA DE FLORES: sin duda la tendencia en tocados de esta temporada, el Flower Power se ha instalado en nuestros corazones.

eb09d1fab544d093a79d68b04f16a711

TURBANTE: ¿no te ves con corona de flores? no pasa nada, las it girl más sofisticadas lo han solucionado con un turbante estampado que sienta fenomenal, puedes lucir tu melena sin ningún problema.

 

Dentro del amplio abanico de Botas, Botines o Sandalias tú eliges pero el toque final del calzado es fundamental y sobre todo ir muy cómoda para no perderte nada durante todo el día y toda la noche.

Terminamos la sección accesorios con algún collar, pulseras y tobilleras en plata, metal o algodón, te darán el toque final a tu look Boho Chic.

IMG_4502

¡Te animamos a que eches un vistazo a nuestra sección de extensiones para poder combinarlo con tus sombreros, corones y/o turbantes! ¡El resultado es total!

http://www.elegancehairextensions.es/home/

 

Artículo relacionado
Extensiones de pelo, siglos de historia

Extensiones de pelo, siglos de historia

¿Alguna vez te has preguntado cómo se inició el uso…

¿Quiere ser Beauty Tester de extensiones de pelo?

¿Quiere ser Beauty Tester de extensiones de pelo?

Elegance Hair Extensions, marca lider en extensiones de pelo, está…

Los colores de pelo para este invierno 2018-2019

Los colores de pelo para este invierno 2018-2019

Si eres fan de los tintes de pelo y de…

Type your search keyword, and press enter to search