Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Comprar extensiones de pelo natural

comprar extensiones de pelo natural

Comprar extensiones de pelo es siempre una buena opción si lo que quieres es lucir una melena bonita y ampliar en unos cuantos centímetros tu pelo natural. Ya sea para un evento u ocasión especial o para el día a día, las extensiones de pelo natural te brindan una oportunidad sencilla y muy práctica de lucir de manera diferente cuando tú quieras. Te hablamos a continuación de las extensiones de queratina y las extensiones adhesivas, dos de las más demandadas y con más posibilidades para cualquier tipo de cabello.

¿Por qué comprar extensiones de pelo? las extensiones de queratina

Son las preferidas por aquellas mujeres que quieren que la unión entre su pelo y la extensión sea lo más natural posible y sin distinción alguna. Por lo tanto, con este tipo de extensiones encontrarás el mejor resultado posible. Esta fusión perfecta es posible gracias a la queratina, que hace que pasen desapercibidas en cualquier peinado en el que decidas incluir este tipo de extensiones. Otra de sus ventajas más notables es su tiempo que puedes llevarlas puestas, pudiendo alcanzar un total de ocho meses. Para ello siempre debes cuidarlas y tratarlas con esmero, prolongando así su tiempo de vida y su buen estado.

Las extensiones de queratina se presentan en forma de mechones individuales, para ayudar a que se vean más uniformes mimetizados con el cabello, ya que se reparten de mejor manera. Además, aunque hay una amplia variedad de colores, con estas extensiones individuales conseguirás una mezcla de mechones con un color más natural. O por el contrario, podrás mechar tu pelo sin necesidad de teñir.

¿Por qué comprar extensiones de pelo? las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas son quizá la opción que gana a todas las demás por su versatilidad y facilidad a la hora de usarlas. Se trata de un tipo de extensión que se coloca en el cabello con una banda adhesiva. Para un mejor resultado, basta con coger un mechón de tu pelo que sea del mismo ancho que la extensión y fijarla. El resultado será perfecto si después optas por pasar la plancha, para que la unión sea más fuerte. Es por este motivo que están especialmente indicadas para aquellos cabellos lisos y frágiles.

extensiones de pelo adhesivas

Al tratarse en todos los casos de extensiones de pelo natural, el resultado es muy real y no se nota la diferencia entre los mechones que pertenecen a la extensión y aquellos que son propios de tu cabello. En el caso de las extensiones adhesivas se presentan en paquetes de varias unidades, por lo que resultan perfectas para completar una gran melena, repartiéndose uniformemente.

A la hora de comprar extensiones de pelo natural, recuerda que cuentas con diferentes colores, matices y tipos de cabello para que puedas encontrar la que más se ajuste a tu tipo de cabello. En Elegance Hair Extensions somo especialistas en extensiones de pelo, si tienes cualquier duda consulta y te recomendaremos el producto más adecuado para tu cabello.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones adhesivas de pelo natural son ideales…

Type your search keyword, and press enter to search