Elegance Hair Extensions

Menu & Search

CUIDADOS DEL CABELLO DAÑADO DECOLORADO

Si eres fan del cabello decolorado, el mejor consejo que podemos darte para empezar es no hacerlo en casa con productos para el cabello de baja calidad, es recomendable ir siempre a un establecimiento profesional. El proceso de decoloración es un poco fuerte para el cabello, por eso es necesario realizar un buen tratamiento especial justo después del proceso. Lo que quiere decir que se deben usar productos de alta calidad que ayudan con todo lo necesario al pelo para que tenga un aspecto sano y reluciente. Entonces, ¿eres una apasionada del cabello decolorado y aun así quieres tener bien cuidado tu pelo? Estos son los consejos básicos que no debes olvidar:

1. Trata el cabello con mascarillas nutritivas, comprados en tienda, o también puedes usar los hechos en casa. Este punto es básico para nutrir el cabello, la humedad y aportar brillo. Lo mejor es aplicar un tratamiento reparador durante la noche, para que el pelo puede absorber lentamente los nutrientes, de esta manera el tratamiento será más efectivo.

2. Utiliza sólo productos específicos para el cabello dañado. Olvídate del champú que has estado usando hasta ahora y comprar otro más específico. Tal vez no veas los resultados inmediatamente, pero en un corto período de tiempo seguramente agradecerás el cambio. Estos productos están diseñados específicamente para cuidar tu cabello también en caso de estar dañado.

3. Y qué hacer en caso de que hayas llegado al punto de que tu cabello está tan dañado que no hay vuelta atrás. Pues hay que cambiar el corte de pelo a uno súper corto. No tengas miedo de hacerlo. Puedes ser una abanderada de la tendencia en pelo corto y… el pelo siempre crece 🙂

Article Tags
Artículo relacionado
La mejor calidad y precio de extensiones de pelo

La mejor calidad y precio de extensiones de pelo

¿Quieres conseguir más volumen en tu melena? Existen muchos productos…

Elegir las extensiones de pelo virgen: calidad y un aspecto natural

Elegir las extensiones de pelo virgen: calidad y un aspecto natural

Contar con unas extensiones de pelo virgen es lo ideal…

Remedios caseros para el pelo

Remedios caseros para el pelo

¿Sabes que existen diversos remedios caseros para el pelo? Son…

Type your search keyword, and press enter to search