Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Muchos de los problemas que afectan al cabello son causados por productos de belleza de baja calidad o por una mala alimentación.
Lo que consumimos ayuda o perjudica a nuestro pelo. Toma nota de lo que tienes que comer si tienes alguno de estos problemas:
Cabello opaco
Si tu cabello luce triste y sin vida, necesitas consumir alimentos que contengan grasas saludables y ácidos Omega 3 (pescado azul, anchoas, sardinas, arenques, trucha, salmón…)
Pelo seco
Debes comer más alimentos verdes (lechuga, espinacas, brócoli…). Los vegetales de hoja verde son excelentes para nutrir tu cabellera por su alto contenido en vitamina A y C, sustancias responsables de mantenerla hidratada y acondicionada.
Está débil y quebradizo
Si has estropeado tu cabello con abusar de tintes y planchas, debes consumir más legumbres, (lentejas, garbanzos, habas…) ya que contienen proteína, hierro, zinc y biotina, sustancia encargada de fortalecer los folículos pilosos y tallos.
Te pica el cuero cabelludo
Es uno de los problemas más comunes, solo necesitas consumir zinc, lo puedes encontrar en la carne de cordero, en el chocolate y en la calabaza.
Caspa
Al igual que el problema anterior, para eliminar la caspa necesitas consumir zinc y más frutos como kiwi, fresas, frambuesas, coco, almendras y nueces. Evita el consumo de azúcares refinados y grasas animales.
Cabello sano
Quizá no tengas ningún problema, pero si quieres que siga luciendo sedoso y fuerte, entonces consume cítricos (limón, naranja, mandarina…) estas frutas son ricas en vitamina C, la cual promueve el crecimiento del cabello y la producción de colágeno, un compuesto que mantiene el pelo sano, suave e hidratado.
Canas
Es imposible deshacerse de las canas, pero se pueden mantener a raya consumiendo vitamina B12, que evita la pérdida de melanina. Se encuentra en la leche, huevos, pescado, hígado, algas, germen de trigo, levadura de cerveza…
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…
A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…