Elegance Hair Extensions

Menu & Search

El mejor truco para que tu pelo brille en Nochevieja

A todas nos encanta que nuestro pelo brille, que luzca bonito y más en estas fechas. Nochevieja es un evento al que todas queremos ir perfectas, por ello necesitamos conocer los mejores trucos  para estar deslumbrantes esa noche.

Hoy te vamos a dar el mejor truco para que tu pelo brille en Nochevieja. Supongo que no conocerás el término “urawaza”, proviene de Japón, y podríamos decir que son “trucos secretos”, y técnicas que poca gente sabe y que son compartidos mediante el boca a boca o de generación en generación.

Uno de los urawaza más oídos es el truco de dar brillo a nuestro cabello. Solo necesitamos un producto cotidiano. ¿Y cuál es ese producto? Se trata del vinagre, un líquido agrio que todos solemos tener en nuestra cocina.

El mismo día de Nochevieja prepara este mejunje y conseguirás que tu pelo brille como nunca. Dirígete a la cocina y busca un recipiente en donde poder realizar la mezcla. Tan solo necesitaremos un poco de vinagre y agua. Mezcla una parte de vinagre con ocho partes de agua. Utiliza si quieres el baso de la batidora, ya que estos suelen tener mediciones. Tendrás que aplicar este preparado en todo el cabello después del champúDesde la raíz a las puntas. Déjalo reposar y aclárate.

¿Qué nos va a hacer este truco? El vinagre elimina los residuos acumulados y cierra las cutículas. Esto nos proporcionará un cabello sedoso, brillante y mucho menos enredado.

¿Y tú, te atreves a deslumbrar en Nochevieja?

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…

Type your search keyword, and press enter to search