Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
El corte de tendencia de este 2015 que ha evolucionado del archiconocido bob es el nuevo long bob, conocido como lob. Este corte de pelo es mucho más versátil que el bob, ya que favorece a cualquier tipo de forma facial. No importa si tienes cara redonda, cuadrada, angulosa, sienta bien a todo el mundo.
Este corte consiste en una media melena que cae a la altura de los hombros. Lo podemos llevar simétrico o regular, siempre dependiendo del efecto que busquemos; lo podremos ondular, liso impecable, volumen alocado, recogidos… Con un mismo corte podemos darle diferentes intenciones.
Además, el lob admite más posibilidades que el bob, como la de alternarse con postizos o extensiones y crear peinados elaborados con resultados muy naturales.
Con el lob obtenemos un look muy favorecedor y sobre todo fácil de mantener.
Estas melenitas midi llevan ya siendo tendencia durante varios años. Es una cuestión de estilos que se reinventa continuamente, en cuestión de recogidos, cortes, colores (tintes, mechas) para realzar y favorecer las facciones.
Tanto en pasarelas como en la alfombra roja, incluso en la realeza, hemos visto desfilar infinidad de melenas lob con diferentes texturas y volúmenes, donde siempre, siempre, siempre han favorecido a las portadoras.
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…
A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…