Elegance Hair Extensions

Menu & Search

El pelo durante el embarazo

Un embarazo cambia la vida de las personas en muchas maneras, a nivel físico en la mujer cambia su cuerpo, su piel y sobre todo su cabello.

Se producen cambios en el cuerpo femenino debido a los niveles hormonales, que volverán a su normalidad una vez éste finalice.

Los ginecólogos recomiendan que se cuiden los detalles que te hacen sentir guapa, atractiva y segura durante toda la gestación ya que es motivo de alta autoestima.

Muchas mujeres experimentan un crecimiento mayor de pelo y uñas, así como un cabello más grueso y brillante. Sin embargo hay otras mujeres que experimentan la otra cara de la moneda. Sequedad y caída del cabello son los síntomas más comunes en mujeres embarazadas.

Para combatir la sequedad asegúrate de usar un buen acondicionador e intensificar su uso. Para prevenir que el pelo se rompa, no hay mucho que se pueda hacer para prevenir, pero se puede usar un peinado que lo disimule.

Pregnant woman

Cada embarazo es diferente y después del embarazo se arreglará por sí mismo. Debemos buscar soluciones momentáneas.

En este caso, te recomendamos el uso de extensiones, ya que no son en absoluto dañinas puesto que van pegadas con queratina o las de clip que son de quita y pon.

Las opiniones acerca de hacerse permanente o teñirse el pelo durante el embarazo son muy dispares, esto es porque los tintes de antes contenían una sustancia que se llama FORMALINA, la cual dañaba al bebé. Pero las fórmulas de ahora se han modificado.

A pesar de que hoy en día se sabe que teñirse el pelo no afecta al bebé, la mayoría de los médicos sugieren evitarlo durante los 3 primeros meses de gestación, ya que es en ese periodo cuando se forman los órganos vitales, cabeza, cuerpo y extremidades del bebé.

Los tintes buenos son los llamados temporales, hechos a base de pigmentos naturales, para evitar los colorantes que contengan los compuestos químicos que pueden resultar tóxicos.

Estos productos sólo se aplican en la superficie del cabello (característica que determina su corta duración en la melena: de 6 a 8 sesiones de lavado con champú y no cubre canas)

Para cualquier tipo de duda, consejo o simplemente si quieres venir a probarte las extensiones que te podrían salvar durante esta etapa tan bonita y especial de tu vida, pásate por nuestras tiendas y te atenderemos encantadas.

http://www.elegance-hair-extensions.com/

Article Tags
Artículo relacionado
Las extensiones de Clip de Elegance Hair Extensions

Las extensiones de Clip de Elegance Hair Extensions

Las extensiones de Clip de Elegance Hair Extensions Las extensiones…

Las ventajas de las extensiones de pelo natural

Las ventajas de las extensiones de pelo natural

¿Qué está pasando? Ventajas de las extensiones de pelo natural…

Consejos para el cuidado de extensiones de pelo natural

Consejos para el cuidado de extensiones de pelo natural

Cuidado de extensiones de pelo natural Siguiendo la idea del…

Type your search keyword, and press enter to search