Elegance Hair Extensions

Menu & Search

EL PROGRAMA HOMO ZAPPING ELIGE ELEGANCE HAIR EXTENSIONS

‘Homo Zapping’, el exitoso programa de humor de Antena 3, regresó a la televisión en el especial ‘Feliz Año Neox’ de la mano de Elegance Hair Extensions el pasado 30 de diciembre.

image24

La cadena juvenil recuperó el mismo espíritu gamberro y desenfadado que caracterizaba al formato, haciendo un repaso de lo más destacado del 2016 de la televisión a través de  parodias e imitaciones de los personajes más mediáticos de nuestro país.

collage1

Mercedes Milá, Las Campos, Bertín Osborne, Alberto Chicote, Karlos Arguiñano, Alaska y Mario, Ana Pastor, Iker Jiménez o Jordi Évole fueron algunos de los protagonistas de las parodias, quienes fueron  encarnados por actores como Silvia Abril, Jordi Ríos, Raúl Pérez, Ana Bertrán y algunos cameos de Arturo Valls, Juanra Bonet o Cristina Pedroche.

collage3Para llevar a cabo la caracterización de los personajes, el grupo de comunicación ATRESMEDIA apostó por las pelucas, postizos y extensiones de máxima calidad de Elegance Hair Extensions.

collage4La cadena quedó encantada con los resultados, por lo que, en futuros proyectos volverán a contar con nuestros productos y servicios. Si tú también quieres conocer los productos que utilizaron en el programa, no dudes en visitar nuestra web haciendo click aquí.

collage

‘Homo Zapping’ obtuvo una buena audiencia y una gran acogida por los espectadores. ¡Enhorabuena, equipo!

Elegance Hair Extensions

 

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search