Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Elegir las extensiones de pelo virgen: calidad y un aspecto natural

extensiones de pelo virgen

Contar con unas extensiones de pelo virgen es lo ideal para conseguir ese look deseado. El cabello es parte de nuestra imagen, por lo que siempre apostamos por la máxima calidad y el mejor cuidado. ¿Qué tienen estas extensiones para ser tan demandadas en el sector de la belleza?

Extensiones de pelo virgen: imprescindibles para una melena deseada

Las extensiones de pelo virgen son aquellas que no han sido modificadas ni tratadas de forma artificial. No han recibido ningún tratamiento químico, como puede ser el teñido o decoloración. Por eso, gozan de un aspecto totalmente natural y, por supuesto, bien cuidado. Disponemos de distintas colecciones para adaptarnos al máximo a tu look natural.

Extensiones de Virgin Luxury

Estas extensiones de pelo natural se confeccionan con pelo virgen y pueden tener un ciclo de vida de hasta tres años. Eso sí, siempre y cuando realices unos cuidados determinados. Las encuentras en nueve tonos para que puedas adecuarlas al máximo a tu tipo y tono de cabello.virgin luxury extensiones de pelo virgen

Queremos destacar que, si deseas aportar mayor volumen a tu melena, la extensiones de pelo Virgin Luxury se presentan con el formato de colocación de tiras adhesivas o con punta de queratina. Normalmente, su longitud oscila entre los 50 y 55 cm. Recuerda que puedes recortar la largura a tu gusto.

Extensiones de pelo virgen brasileño

También disponemos de extensiones de cabello brasileño. Se trata de extensiones 100% pelo humano sin tintar y sin tratamiento químico, se conserva la cutícula intacta y no se enreda. Podrás escoger entre diferentes larguras desde 50 a 65 cm, y entre liso, ondulado o rizado. Solo están disponibles en una tonalidad natural, el color de origen. Pero estas extensiones de pelo se pueden teñir y decolorar con el tono deseado. Además, las extensiones de pelo virgen se pueden alisar, rizar, secar y lavar como cualquier cabello natural. Este tipo de extensiones es diferente al de las extensiones de pelo virgen indio, ya que este último es más grueso.extensiones de pelo virgen brasileño lisoLas extensiones de cabello virgen brasileño las encontrarás en Elegance Hair Extensions en cortinas cosidas. De esta manera podrás elegir el método de colocación: para llevarlas durante más tiempo te recomendamos que la aplicación la realice un profesional de peluquería mediante la técnica cosida o aplicación de anillas. Si por el contrario quieres usar las extensiones para cambios de look puntuales, puedes fijar unas peinetas de clip a las cortinas de extensiones.

extensiones de pelo virgen brasileño cortina

¿Qué ventajas tienen las extensiones de pelo virgen?

Como hemos comentado, estas extensiones aportan un aspecto totalmente natural y cuidado. De hecho, una vez colocadas en tu cabello, probablemente no las distinguirás de tu cabello natural.

Queremos recalcarte que estas extensiones de pelo virgen no se enredan al tener la cutícula intacta. Además, como están confeccionadas en cortinas puedes colocarlas de diferentes maneras, y su uso puede ser permanente o de quita y pon.

¿Cómo se deben cuidar las extensiones de pelo virgen?

Recuerda que es pelo 100 % humano, por lo que debes cuidarlas como si fuera tu propio cabello. Lava las extensiones, acondiciónalas y usa el secador con delicadeza. Al principio, puedes realizar un primer corte para obtener una caída más natural. Después, puedes aportar un mantenimiento rutinario. Por ejemplo, utilizar un mascarilla una vez a la semana o un buen acondicionador.

extensiones de pelo virgen brasileño ondulado

Puedes lavar las extensiones cuantas veces quieras, ya que la calidad de nuestros productos es muy alta. Sabemos que es un cabello muy fuerte y, sobre todo, duradero.

Optar por extensiones de pelo de proveedores de calidad

Sabemos que en el mercado puedes encontrar extensiones a muy diferentes precios. Sin embargo, siempre es clave elegir aquellos proveedores de confianza que te muestren la mejor calidad-precio.

Apostar por unas extensiones de pelo virgen es sinónimo de invertir en tu salud. ¡Ganarás confianza y conseguirás el aspecto que deseas!

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search