Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Estilo de vida de las deportistas

El deporte como estilo de vida no está reñido con la estética, prueba de ello es cada vez más el demandante número de posticería y diversos complementos que utilizan las mujeres deportistas en su día a día.

Pelo y uñas son los complementos más demandados, incluso por innumerables iconos deportivos como Mireia Belmonte y las hermas Venus y Serena Williams.

manicura-txt

Ser deportista y llevar extensiones no está reñido. Es posible hacer uso de ellas como si de su propio pelo se tratase.

Según el tipo de actividad a realizar y la fijación de extensiones que lleves, deberías seguir una serie de recomendaciones.

-Para actividades físicas duras (tipo running), puedes hacerte una coleta alta, trenzarla y a su vez recogerla tipo moño ayudándote con horquillas.

No es conveniente llevar el pelo suelto al correr, ya que corres el riesgo de que se pierda el punto de fijación.

perfect-lose-bun-1-hair-110810-lgn

-Para actividades acuáticas (natación), se debe tener un especial cuidado con este tipo de deportes, por tanto, además de los pasos indicados para los runners, es aconsejable aplicar un protector de piscina previo, así como el uso de un gorro.

A continuación, usar un champú con PH ácido para que no se enraste y evitar el proceso de pérdida de alcalinidad de la extensión. Seguido de una mascarilla nutritiva (en mitad de la melena y las puntas)

Y por último, para un acabado perfecto, tanto para uso de secador como plancha (máximo 180 ºC), tendrás que aplicarte un protector térmico previo y a continuación un sérum.

Las extensiones menos aconsejables para hacer deporte serían las adhesivas, primando las permanentes (con sus diferentes tipos de sujeciones), así como las de clip. Te invitamos a visitar nuestra online shop donde tienes disponibles todos los modelos.

www.elegancehairextensions.es

 

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Las extensiones de Clip de Elegance Hair Extensions

Las extensiones de Clip de Elegance Hair Extensions

Las extensiones de Clip de Elegance Hair Extensions Las extensiones…

Type your search keyword, and press enter to search