Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Extensiones adhesivas, extensiones de pelo natural recomendadas

Te podemos asegurar que las extensiones de pelo son la mejor solución para lucir melena más larga y con más volumen. En este caso te recomendamos las extensiones adhesivas, sobre todo para pelo fino y/o quebradizo, verdaderamente son las extensiones de cabello más adecuadas.

Extensiones de pelo adhesivas, ¿Qué debes saber?

Primero debes tener en cuenta que las extensiones adhesivas se consideran extensiones de pelo permanentes. Por lo que las puedes llevar puestas durante 1 o 2 meses, por supuesto, se debe tener en cuenta el cuidado y mantenimiento  de las extensiones, y el crecimiento de tu cabello.

Esta variedad de extensiones de pelo se adhieren a tu cabello gracias a unas bandas adhesivas de unos cinco centímetros de ancho que llevan incorporadas en el extremo. Estas bandas tienen un pegamento bioadhesivo, por el cual, se fija al pelo, consiguiendo unos resultados muy naturales. Por supuesto, el pegamento de las bandas adhesivas serán totalmente respetuoso con tu pelo.

¿Cómo se colocan las extensiones adhesivas?

Las extensiones se deben colocar en la línea del cabello a modo de “sándwich”. Después, en la unión, se debe aplicar presión y un poco de calor, como máximo 180º C , sobre la tira adhesiva.  Como ves, es un sistema sencillo, duradero y respeta tu cabello.

Además, las extensiones adhesivas se pueden reutilizar. Por lo que si mantienes el cuidado de las extensiones de pelo podrás retirar los adhesivos usados y colocar unas tiras adhesivas nuevas, y volver a colocar las extensiones de pelo de nuevo en tu cabello, de la misma manera.

extensiones de pelo adhesivas

Calidad, variedades y colores de las extensiones adhesivas

Entre las variedades de extensiones de pelo en Elegance Hair Extensions te ofrecemos 2 variedades de extensiones adhesivas.

Primero destacaremos las extensiones de pelo Remy 100% pelo natural. La variedad Remy es pelo natural de la mejor calidad, sedoso y brillante. Las raíces y las puntas están colocadas en la misma dirección, de esta manera, el cabello no se enreda. En nuestra tienda online, las encontrarás en paquetes de 10 tiras de 4 cm de ancho, la largura del cabello de las extensiones mide de 50 a 55 centímetros. Esta variedad abarca una amplia gama de colores, desde rubios, castaños, morenos, cobrizos, negros y mechados.

extensiones adhesivas extensiones de pelo colores

En segundo lugar, te presentamos las extensiones de pelo adhesivas de la colección Virgin Luxury. Estas extensiones de cabello están confeccionadas con pelo humano 100% virgen. Este cabello no ha sido tratado con productos químicos agresivos y la cutícula permanece 100% intacta. En nuestra tienda online las puedes comprar en paquetes de 10 tiras de 5 cm de ancho, la largura del cabello de estas extensiones es de 50 a 55 centímetros. En este caso, las extensiones Luxury Virgin tiene menos variedades de colores ya que se trata de colores muy naturales: rubios, castaños y negros.

extensiones adhesivas virgin luxury colores

Si todavía te queda alguna duda sobre las extensiones adhesivas de pelo natural estamos a tu disposición para asesorar sobre tu elección. ¡Anímate a probar las extensiones adhesivas!.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones adhesivas de pelo natural son ideales…

Type your search keyword, and press enter to search