Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Extensiones adhesivas, aplicadas con calor o sin calor, de fusión, con clip… la variedad de extensiones de pelo es tal que no sabemos cuál es el formato que más nos conviene. Cada persona tiene un cabello y un cuero cabelludo diferente. Te explicamos en qué consisten todas estas extensiones para que sepas cuál es la mejor para ti.
Sea el formato que sea, es mejor comprar extensiones de pelo natural. Es muy difícil imitar el brillo y la flexibilidad del cabello humano con las extensiones artificiales.
Son extensiones semipermanentes, fáciles de poner y quitar. No las aconsejamos si sueles llevar el pelo recogido, ya que pueden incomodarte.
También llamadas de fusión, son las más populares y las más discretas. Van sujetas con queratina, que actúa como un pegamento y duran unos 6 meses. Solo debes asegurarte con anterioridad que tu cuero cabelludo tolera bien la queratina.
También llamadas «extensiones tejidas», se sujetan de una forma muy sencilla y natural: por medio de trenzas en el cabello. Para que sean realmente efectivas se recomienda a las personas que tienen el cabello grueso y fuerte.
Son las extensiones de «quita y pon», ya que tú misma podrás ponértelas y retirártelas en pocos minutos y sin ayuda de nadie. Ideal si te apetece cambiar frecuentemente de look y no quieres llevarlas todos los días. Además, las hay para todos los tipos de cabello. Por las noches es recomendable que no las lleves, pues podrían resultar incómodas.
Son extensiones que tienen dos tonos degradados, como las mechas californianas. Así, se obtiene una apariencia de cabello muy natural y favorecedor, ya que el tono más claro en las puntas da un aspecto juvenil y desenfadado a tu look. Se fijan muy bien al cabello, no molestan y podrás ponértelas y quitártelas cuando quieras.
Estas extensiones tienen el aspecto de verdaderos cabellos rastas, sin que tengas que dañar tu pelo. Puedes optar por varios colores y formatos y se fijan al cabello por medio de keratina, por lo que duran aproximadamente 6 semanas.
Se fijan al cabello con una especie de grapas. Puedes utilizarlas durante mucho tiempo, pero hay que tener cuidado, ya que cuando el pelo crece pueden soltarse, motivo por el cual requieren un mantenimiento.
El precio de las extensiones de pelo natural varía según su calidad. Ten en cuenta que el cabello natural necesita unos cuidados. Si quieres que las mechas te duren y tan sencillas de mantener bellas como tu pelo natural, es mejor no comprar las más baratas y adquirirlas de especialistas en estos productos.
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…
Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…