Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Extensiones de pelo natural y pelo virgen.

Extensiones de pelo natural y pelo virgen

Extensiones de pelo natural… Fundamentales para lograr verte con el look de moda. ¿Crees que son difíciles de encontrar? En Elegancehairextensions.es ponemos a tu disposición un amplia gama de extensiones de cabello naturales y de pelo virgen que va a hacer que pidas cita ya en tu peluquería de confianza.


¿Por que las extensiones de pelo natural son  imprescindibles para lograr la melena deseada por ti?


Primero debes tener en cuenta que las extensiones de pelo virgen son todas aquellas extensiones de pelo natural que provienen de cabellos  que no han sufrido ninguna modificación ni tratamiento artificial. Tampoco han sufrido tratamiento químico alguno. Ni teñidos ni decoloraciones.Debido a esto presentan un aspecto natural incomparable por su buen cuidado. En Elegancehairextensions.es tenemos diferentes colecciones para ayudarte a conseguir el  look  más natural.

Extensiones Tiara

Extensiones de pelo natural y pelo virgen.

A Continuación te explicamos las extensiones de pelo natural que vas a encontrar en nuestra tienda on-line


Extensiones de pelo virgen brasileño

En primer lugar en Elegance Hair Extensions vas a poder encontrar extensiones de pelo natural de la clase cabello brasileño. Este tipo de extensiones de cabello natural se comercializan con variedad de precios. Estos precios vienen marcados por longitud de cada mechón y el grado de rizo con el que cuentan dichos mechones. 

Extensiones de Virgin Luxury

Las extensiones de pelo natural Virgin Luxury se consiguen a base de confeccionarlas con pelo virgen y tienen una durabilidad óptima de hasta tres años. Pero has de comprometerte a  realizar una serie de pasos en el cuidado de tu cabello que te vamos a contar un poco más adelante.

Las encuentras en más de ocho tonos para que puedas adecuarlas al máximo a tu tipo y tono de cabello.

Vas a poder comprar on-line extensiones de pelo natural en más de ocho tonos de color para que puedas encontrar las extensiones de pelo virgen perfectas para tu color.

No podemos dejar pasar la oportunidad de decir que si lo que necesitas es dotar más volumen a tu cabello lo que empleamos son las extensiones de Queratina que tienen hasta 25 mechones de cabello natural por paquete y una longitud de entre 50 y 55 cm. Y no olvides que puedes cortarla según tus necesidades. 

¿Cómo cuidar las extensiones de pelo natural?

Ante todo debes tener en cuenta que es pelo 100 % humano. Es por este motivo que debes darles un trato como si fuera tu propio cabello. Lava las extensiones, acondicionalas y usa el secador con prudencia. Además, recuerda que es buena idea efectuar  un primer corte para conseguir una caída con una mayor naturalidad. Después debes continuar con los típicos cuidados rutinarios. Un ejemplo de estos cuidados rutinarios es por ejemplo emplear  una mascarilla una vez cada siete días.

Lava tus extensiones de pelo natural tantas veces como quieras. Sobre todo si son compradas en nuestra tienda online Elegancehairextensions.com. La calidad de nuestros productos es altísima. Nuestras extensiones de pelo están fabricadas con cabellos muy fuertes y ante todo extremadamente duraderos.


¿Sabes cuales son las ventajas que vas a tener con las extensiones de pelo natural?

Hay dos puntos que queremos destacar sobre todas las demás. 

La primera es que aportan un aspecto radicalmente natural y cuidada. Una vez en tu pelo no se van a poder distinguir de los mechones naturales de tu propio pelo.  

El segundo punto que vamos a tratar es que las extensiones de pelo virgen  no se enredan. Estas extensiones de pelo tienen las cutículas íntegras. Las cutículas preservan el cabello  completamente. Además son superfáciles de colocar. Tan solo debes poner las cortinas de extensiones con clips o incluso con anillas. Tal y como si fueran de quita y pon.

Elegir siempre  extensiones de pelo natural y virgen de proveedores de calidad

En el mercado vas a encontrar multitud de extensiones de pelo de precios muy variados. Pero siempre has de tener en cuenta que lo más importante es elegir los proveedores con mayor  relación calidad/precio. 

Apuesta siempre por unas extensiones de pelo virgen de calidad. Hacer una buena elección de extensiones de pelo es una materia de salud.

 ¡Vas a conseguir el aspecto que deseas!

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones adhesivas de pelo natural son ideales…

Type your search keyword, and press enter to search