Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Extensiones de pelo

extensiones remy

Las extensiones de pelo son una solución sencilla y efectiva para conseguir un pelo más bonito y con más volumen. En el mercado existen buen precio para extensiones de pelo natural y sintéticas. Es cierto que las naturales tienen un brillo y textura difíciles de imitar por las sintéticas, pero también exigen más cuidados.

Consejos para que tus extensiones se mantengan perfectas por más tiempo

En primer lugar, es recomendable comprar extensiones de pelo de calidad. Esto asegurará que duren más tiempo en buen estado. Pero, además, seguir estos consejos te ayudará a que duren el máximo tiempo posible.

extensiones de pelo negro

Consejos generales

Cepilla las extensiones varias veces al día, especialmente si son largas. Si son fijadas con queratina, revisa que estén separadas entre sí.

Evita lavarte el pelo las 48 primeras horas de llevar extensiones. Péinate antes y evita lavarte el pelo cabeza abajo. Usa un champú neutro y un acondicionador hidratante. Seca el pelo al aire o con el aire frío del secador.

– Para evitar que se enreden, puedes hacerte una trenza para dormir, cuando haga viento, hagas deporte… en fin, en todas las ocasiones que tu melena pueda despeinarse.

– En general, no es bueno lavar demasiado las extensiones. Ten en cuenta que el lavado reseca los cabellos, y las extensiones no reciben los nutrientes desde la raíz como tus cabellos.

Extensiones de clip

Has de quitártelas para lavarlas y no necesitas hacerlo con la misma frecuencia que tu pelo. Se pueden lavar cada 15 usos o cuando creas que se han ensuciado o hayas usado algún fijador o producto de peinado.

Para lavarlas, llena el lavabo o un recipiente con agua a temperatura ambiente, pon un poco de champú y mézclalo con el agua. Después sumerge las mechas. No las frotes y evita meter la parte de las raíces en el agua.

Para guardarlas, utiliza la misma caja en la que te las dieron o en un recipiente hermético o caja de cartón limpia. Guárdalas solo cuando estén totalmente secas.

Extensiones de queratina

Son las más sensibles. No utilices mascarillas y acondicionadores muy hidratantes y nutritivos. Decántate por un champú sin sal y sin aditivos químicos como los parabenos. Si no puedes renunciar al acondicionador, aplícalo solo de la mitad a las puntas.

Para lavarte el pelo evita usar el agua demasiado caliente y usa un peine con púas anchas.

Extensiones de cabello cosido

En este caso es mejor que utilices algún champú, acondicionador o mascarilla enriquecido con proteínas. También necesitarás hidratar mejor estas extensiones. No es recomendable quitarlas cada 6 semanas, para que el trenzado no dificulte el crecimiento de tu propio pelo.

¿Ves como es muy fácil? Desde luego, estos sencillos cuidados valen la pena para lucir una melena de cine con unas extensiones de pelo brillantes y con una apariencia natural como el primer día.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones adhesivas de pelo natural son ideales…

Type your search keyword, and press enter to search