Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Extensiones de queratina: cómo mantenerlas en perfectas condiciones

Extensiones de Queratina

Las extensiones de queratina son tendencia. Las extensiones de pelo natural constituyen un complemento excelente para mejorar tu look estético.

Tanto si tienes una melena natural bien poblada como si llevas el pelo corto o no tienes demasiado, las extensiones de pelo te permiten mostrar el tipo de peinado actual que te apetece.

Ahora bien, lo importante no es salir de tu centro de estética con unas extensiones cosidas o perfectamente colocadas que quedan ideales. Aún es más necesario garantizar que ese estado óptimo va a prolongarse durante mucho tiempo. Es decir, que vas a poder disfrutar de ese aspecto ideal el máximo periodo posible.

El mantenimiento de las extensiones de pelo natural

extensiones de pelo natural

extensiones de pelo natural

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Decantarse por este tipo de extensiones es una opción muy recomendable, especialmente cuando se utilizan extensiones de queratina, ya que no dañan el cabello, confieren máxima flexibilidad, son indetectables y se distribuyen homogéneamente ofreciendo una densidad notable.

Además, su duración es larga: si las cuidas bien, podrás aprovecharlas hasta 4 meses, el doble que con otros sistemas.

Para ello debes elegir, eso sí, una excelente calidad en dichas extensiones, además de acudir a un centro especializado que trabaje con plenas garantías de excelencia. El tercer atributo imprescindible es que las cuides con mimo y criterio.

Consejos útiles para proteger tus extensiones

Extensiones de pelo natural y pelo virgen

Extensiones de pelo natural

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue estas pautas esenciales, de manera periódica, para prolongar la vida útil de esas extensiones de pelo natural tan chulas que acabas de ponerte:

· Cepilla periódicamente tu nueva melena con un cepillo especial para extensiones. Hazlo un mínimo de 3 veces al día y, en todo caso, antes de lavarte la cabeza. Actúa con delicadeza, despacio, de forma cuidadosa.

· Elige un champú específico, el cual debe ser suave. ¡Consulta a los especialistas!

· Jamás bajes la cabeza mientras lavas tu cabeza. Mantenla levantada, hacia arriba, así las sujeciones de tus extensiones van a sufrir menos.

· Cuando te enjabones, ten mucho cuidado con ellas: no es conveniente frotarlas.

· Aclárate con mucha agua, y de manera concienzuda, tras el enjabonado. Debes asegurarte de haber retirado todo tipo de residuos, de lo contrario perderán sedosidad y naturalidad.

· Suele ser recomendable aplicarles una hidratación extra, la cual puedes encontrar con mascarillas o acondicionadores disponibles en el mercado.

· El secado es otro proceso delicado. Lo mejor es que tus extensiones se sequen por sí solas. Evítales el contacto con la toalla, salvo en mínimos y suaves toquecillos.

· Recuerda que un exceso de secador y plancha debilitarán tus extensiones.

· Es mejor que te recojas tu cabello en una coleta baja o una trenza cuando te acuestes. Así te levantarás con menos enredones.

Si te aplicas y sigues estas rutinas, prolongarás el buen estado de tus extensiones de pelo natural, especialmente de las extensiones de queratina. ¡Lucirás una melena espectacular!

Artículo relacionado
Consejos para el cuidado de extensiones de pelo natural

Consejos para el cuidado de extensiones de pelo natural

Cuidado de extensiones de pelo natural Siguiendo la idea del…

Rutina completa para el lavado de extensiones de pelo natural

Rutina completa para el lavado de extensiones de pelo natural

Rutina para el lavado de extensiones de pelo natural Muchos…

Las tendencias en extensiones de pelo para el año 2021

Las tendencias en extensiones de pelo para el año 2021

¿Estás pensando en recurrir a extensiones de pelo natural para…

Type your search keyword, and press enter to search