Elegance Hair Extensions

Menu & Search

INAUGURACIÓN GOC NAIL BAR

El 30 de junio fue una noche especial en Elegance Hair Extensions, donde celebramos la inauguración de nuestro GOC Nail Bar, el único y exclusivo salón de belleza ubicado en Alicante.

Tanto bloggers de moda y belleza como todas aquellas personas amantes de la belleza fueron invitadas a pasar esta noche tan especial en nuestras instalaciones de Gran Vía. Todo el mundo pudo probar la manicura con una increíble variedad de esmaltes de uñas de la marca GOC, tomando un fresco mojito o una copa de gin&tonic junto con un dulce refresco y canapés.

Nadie se fue con las manos vacías – para todos los visitantes preparamos una pequeña sorpresa en una bolsa de regalo, como recuerdo de esa noche especial y agradable.

Todos disfrutamos de la gran noche y ya estamos pensando en organizar futuros eventos, además de ofrecer eventos personalizados para ti y tus amigas. Una experiencia única que no olvidaréis, tanto para cumpleaños como despedidas de solteras o simplemente por hacer algo diferente. Llámanos para concertar cita con nosotros. Contacta con Ely en el 965165238. ¡Te atenderemos encantadas!

 

Article Tags
Artículo relacionado
Extensiones de pelo, siglos de historia

Extensiones de pelo, siglos de historia

¿Alguna vez te has preguntado cómo se inició el uso…

10 Peinados para festivales

10 Peinados para festivales

¡Te enseñamos algunos de nuestros looks favoritos para que puedas…

Elegance Hair Extensions, pieza fundamental en el 15º Aniversario de ICON

Elegance Hair Extensions, pieza fundamental en el 15º Aniversario de ICON

La prestigiosa marca de productos de peluquería I.C.O.N. celebró su…

Type your search keyword, and press enter to search