Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Las extensiones Remy no dejan de ser una opción a tener muy en cuenta si quieres lucir un pelo renovado, pero manteniendo siempre un aspecto natural. A continuación, describimos en qué consiste este producto y cuáles son sus características más sobresalientes.
Recibe este nombre el pelo que tiene una calidad excelente. Al mantener su cutícula, también conserva su sistema de protección natural. Este tipo de pelo no es tratado con agentes químicos, por lo que ofrece un resultado perfecto y una durabilidad que, dependiendo del producto, puede llegar a los tres años.
El pelo arriba descrito es el protagonista de una larga serie de artículos. En la tienda de Elegance Hair Extensions encontrarás diferentes tipos de extensiones con pelo de calidad Remy 100% pelo natural:
Son las más utilizadas. Se cosen a mano a varios centímetros de la raíz de tu pelo y se colocan de forma estratégica para jugar con el largo del cabello. Lograrás cambiar tu imagen de forma natural.
Son temporales y se pueden poner y quitar cuando quieras. Te recomendamos no dormir con ellas.
Al final de cada extensión hay una zona rectangular adhesiva con un ancho de cuatro centímetros. La misma se adhiera al cabello directamente y se tapa con tu propio pelo. Deberás revisar su eficacia, al menos, una vez al trimestre.
Terminan en una de queratina que se funde con un mechón del pelo, aplicando calor, a unos dos centímetros de la raíz. Son muy duraderas y su efecto es muy natural.
Van cosidas a un hilo en forma de diadema que se sujeta a tu cabeza. Están disponibles en distintos largos y colores para que escojas la que mejor se ajuste a tus gustos personales.
Resulta necesario cepillar las extensiones de cabello Remy muy bien antes de lavarlas. Deberás utilizar siempre un champú específico para extensiones. Tras secarse ligeramente el pelo, es indispensable que emplees una mascarilla hidratante, igualmente específica para extensiones, y que masajees el cabello durante quince minutos para favorecer su penetración.
Es adecuado que te seques el pelo con el secador. Una vez seco, deberás cepillar las extensiones para eliminar los enredos. Puedes peinarte como prefieras, pero siempre teniendo en cuenta evitar los tirones demasiado bruscos. Utiliza un cepillo blando que te ofrezca todas las garantías que requieres.
Esperamos haberte dado a conocer por qué las extensiones Remy son las más recomendables para que nadie note el cambio en tu imagen. Apuesta por el pelo natural, usa un producto de alta calidad y no tardarás en sorprender a todo el mundo con tu peinado. De ti depende convertir tu pelo en el centro de todas las miradas.
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…
Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…