Elegance Hair Extensions

Menu & Search

La calidad de extensiones Remy de pelo natural

extensiones remy

Las extensiones Remy no dejan de ser una opción a tener muy en cuenta si quieres lucir un pelo renovado, pero manteniendo siempre un aspecto natural. A continuación, describimos en qué consiste este producto y cuáles son sus características más sobresalientes.

¿Qué es el pelo natural Remy?

Recibe este nombre el pelo que tiene una calidad excelente. Al mantener su cutícula, también conserva su sistema de protección natural. Este tipo de pelo no es tratado con agentes químicos, por lo que ofrece un resultado perfecto y una durabilidad que, dependiendo del producto, puede llegar a los tres años.

Tipos de extensiones de pelo Remy

El pelo arriba descrito es el protagonista de una larga serie de artículos. En la tienda de Elegance Hair Extensions encontrarás diferentes tipos de extensiones con pelo de calidad Remy 100% pelo natural:

Extensiones de pelo cosidas

Son las más utilizadas. Se cosen a mano a varios centímetros de la raíz de tu pelo y se colocan de forma estratégica para jugar con el largo del cabello. Lograrás cambiar tu imagen de forma natural.

extensiones cosidas lisas

Extensiones de clip

Son temporales y se pueden poner y quitar cuando quieras. Te recomendamos no dormir con ellas.

Extensiones adhesivas

Al final de cada extensión hay una zona rectangular adhesiva con un ancho de cuatro centímetros. La misma se adhiera al cabello directamente y se tapa con tu propio pelo. Deberás revisar su eficacia, al menos, una vez al trimestre.

Extensiones de queratina

Terminan en una de queratina que se funde con un mechón del pelo, aplicando calor, a unos dos centímetros de la raíz. Son muy duraderas y su efecto es muy natural.

extensiones de queratina virgin luxury

Extensiones de hilo

Van cosidas a un hilo en forma de diadema que se sujeta a tu cabeza. Están disponibles en distintos largos y colores para que escojas la que mejor se ajuste a tus gustos personales.

¿Cómo deberías cuidar las extensiones de pelo natural?

Resulta necesario cepillar las extensiones de cabello Remy muy bien antes de lavarlas. Deberás utilizar siempre un champú específico para extensiones. Tras secarse ligeramente el pelo, es indispensable que emplees una mascarilla hidratante, igualmente específica para extensiones, y que masajees el cabello durante quince minutos para favorecer su penetración.

Es adecuado que te seques el pelo con el secador. Una vez seco, deberás cepillar las extensiones para eliminar los enredos. Puedes peinarte como prefieras, pero siempre teniendo en cuenta evitar los tirones demasiado bruscos. Utiliza un cepillo blando que te ofrezca todas las garantías que requieres.

precio de extensiones de pelo

Esperamos haberte dado a conocer por qué las extensiones Remy son las más recomendables para que nadie note el cambio en tu imagen. Apuesta por el pelo natural, usa un producto de alta calidad y no tardarás en sorprender a todo el mundo con tu peinado. De ti depende convertir tu pelo en el centro de todas las miradas.

Artículo relacionado
Extensiones de queratina, características principales, variedades y precios

Extensiones de queratina, características principales, variedades y precios

Las extensiones de queratina se han convertido en una solución…

La variedades de extensiones de clip de Elegance Hair Extensions

La variedades de extensiones de clip de Elegance Hair Extensions

Hay tantos estilos diferentes de extensiones de clip, que puede…

Extensiones de pelo, siglos de historia

Extensiones de pelo, siglos de historia

¿Alguna vez te has preguntado cómo se inició el uso…

Type your search keyword, and press enter to search