Elegance Hair Extensions

Menu & Search

La variedades de extensiones de clip de Elegance Hair Extensions

extensiones de pelo de clip variedades de elegance hair extensions

Hay tantos estilos diferentes de extensiones de clip, que puede ser abrumador si eres nueva en el mundo de las extensiones de pelo. Aunque las extensiones de cabello son muy variadas, las de nuestro e-commerce son de alta calidad. A continuación, desglosamos algunos de los diferentes tipos de extensiones para ayudar a decidirte por la que más te se adapta a tus necesidades.

Extensiones de pelo natural de clip de 6 piezas

Este producto incluye uno de los tonos más fuertes, el negro más intenso. Por supuesto, lo que más le caracteriza es la total frescura que aportan estas extensiones de pelo natural baratas. Es ideal para las mujeres que tienen poco cabello y deseen aportar más volumen. No se enredan y pueden cuidarse como si se tratase de tu mismo cabello, utilizando champú, acondicionador y mascarilla. El producto incluye una funda para conservarlas. Esta opción es perfecta ya que dispone de piezas de diferentes tamaño para adaptarlas por las diferentes zonas del cabello.

extensiones de clip

Extensiones de clip naturales lisas con 4 piezas

Ideales para las que desean presumir de “melenaza”, estas extensiones cuentan con una longitud de 60 cm aproximadamente. Puedes encontrarlas en un amplio abanico de tonos, entre los más demandados como el chocolate, el rubio natural, el castaño oscuro o incluso el color vino. Incluyen 4 piezas de 15 cm de ancho. Estas están especialmente confeccionadas para que duren por largo tiempo.

extensiones clip lisas

 

Extensiones naturales con clip onduladas 4 piezas

Las que tienen el cabello ondulado también pueden utilizar extensiones para aportar más volumen. Este producto es el ideal si deseas lucir una gran melena con ondas de aspecto natural.

Puedes encontrar estas extensiones en tonos como el rubio, el castaño oscuro o el castaño claro. El pack incluye 4 piezas con 3 clips cada una, para que puedas fijarlas fácil y cómodamente a tu cabello. La longitud de las extensiones llega hasta los 60 cm.

Extensiones de clip de pelo natural liso con 2 piezas

Además de los colores clásicos, estas extensiones puedes encontrarlas en colores llamativos, como pueden ser en el azul, el rosa, el morado o el rojo. La longitud llega hasta los 55 cm y ayudan a aportar un volumen extra en tan solo unos minutos. El producto incluye 2 piezas con 3 clips, ya incorporados. Son de alta calidad, muy resistentes e ideales para llevarlas en el día a día.

extensiones de clip 2 piezas

Extensiones de fibra con clip lisas de 6 piezas

Al tratarse de pelo de fibra, estas extensiones de pelo son más baratas. Estas son ideales para aquellas que deseen alargar la longitud de su melena lisa. Se trata de una variedad con 50-55 cm de longitud. Puedes encontrar distintos colores y tonos, desde el clásico negro pasando por el castaño o por el caoba. El mismo pack te incluye hasta 6 piezas de extensiones de diferentes medidas para cubrir todas las partes de tu cabello.

Las extensiones de clip son uno de los sistemas de colocaciones de las extensiones de pelo más demandadas. Son cómodas, versátiles y pueden utilizarse en multitud de peinados. Lo mejor es que aportan comodidad mientras se llevan y, al ser de calidad, se ven totalmente naturales.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search