Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Las extensiones de Clip de Elegance Hair Extensions

extensiones de clip elegance hair extensiosn

Las extensiones de Clip de Elegance Hair Extensions

Las extensiones de pelo se han convertido en una tendencia hoy en día. casi todas las mujeres las hemos utilizado al menos una vez en la vida. Aun cuando existen muchas marcas que las fabrican, Elegance Hair Extensions es considerada una de las mejores mundialmente.

De los tipos de extensiones de pelo que tiene esta firma, las extensiones de clip de Elegance Hair Extensions son algunas de las más demandadas. Debido a la gran cantidad de ventajas que representan a la hora de lograr un cambio de look inmediato.

extensiones de clip

Extensiones de pelo natural de clip
Pack de 6 piezas

¿De qué van las extensiones de clip?

Las extensiones de clip hacen referencia a unas extensiones de pelo natural o de fibra que pueden ponerse y quitarse con facilidad. Gracias a que están fabricadas con un sistema de quita y pon muy sencillo de utilizar.

La marca Elegance Hair Extensions ofrece extensiones de clip con diferentes largos, rizadas, lisas y en una gran variedad de tonos que van desde el rubio claro hasta el negro intenso. Con ello podemos elegir la tonalidad que mejor se adapta a nuestra melena para lograr un look perfecto sin necesidad de teñirnos el cabello.

¿Cuáles son las ventajas que tienen las extensiones de clip?

Comprar las extensiones de pelo natural de tipo clip representa una apuesta segura para obtener un aspecto diferente en corto tiempo y sin mucho esfuerzo. Entre las ventajas que tienen estas extensiones de clip de Elegance Hair Extensions tenemos:

Extensiones naturales y de fibra

La marca Elegance Hair Extensions tiene a nuestra disposición un total de cuatro modelos de extensiones de clip fabricadas con cabello natural al 100%, así como una versión elaborada con fibras lisas, las cuales tienen una alta resistencia al calor.

Las extensiones de pelo natural son Remy; es decir, se han cortado desde una coleta, por lo que conservan sus cutículas intactas, lo que evita que se enreden entre ellas o con nuestro cabello. Por ello, son una gran opción para utilizar de manera permanente o parcial. Esto las hace ideales para extensiones de clip.

Proporcionan volumen

Las extensiones de pelo que se aplican por un sistema de clip son perfectas para las personas con cabello fino, debido a que proporcionan espesor y densidad a la melena de una manera rápida y efectiva. 

Sin importar si tenemos el cabello liso o rizado, las extensiones de pelo natural o de fibra son perfectas para darle volumen a nuestra melena, en especial si se usan extensiones de clip.

Recogidos perfectos

Otra de las grandes ventajas que tienen las extensiones de clip de Elegance Hair Extensions es que resultan perfectas para proporcionar más volumen y largo a nuestro cabello a la hora de hacernos un peinado ocasional con un recogido.

Variedad de tonos

Con las extensiones de clip es posible lograr una degradación de tonos en nuestra cabellera sin necesidad de teñirla, ya que Elegance Hair Extensions ofrece una gran variedad de colores con los que podemos obtener una melena con matices perfectos. 

Facilidad de uso

Las extensiones de pelo tipo clip son muy sencillas de usar, pues nos permiten cumplir con nuestras rutinas diarias llevando un look genial y retirarlas en la noche a la hora de dormir. Incluso si queremos ir a la playa o la piscina también podemos retirar las extensiones de clip antes de entrar al agua.

Moldeables

Gracias a la calidad que tienen las extensiones de pelo natural se pueden moldear a nuestro gusto. Es decir, podemos usar extensiones de clip y alisarlas con una plancha o hacerles ondas con un rizador, ya que tienen una gran resistencia al calor que producen estas herramientas térmicas.

Mantenimiento

Lavar las extensiones de pelo natural es bastante fácil, pues según el uso que le damos podemos limpiarlas en un lavabo, sin frotarlas y aplicarles mascarillas especiales para extensiones de pelo, las cuales se dejan actuar durante la noche y se aclaran al siguiente día.

Como puedes ver, las extensiones clip son una alternativa muy interesante para lucir melenas perfectas, ya que tienen grandes ventajas para la mujer de hoy.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search