Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Las tendencias en extensiones de pelo para el año 2021

extensiones de pelo natural

¿Estás pensando en recurrir a extensiones de pelo natural para lucir un look diferente en los próximos meses? Antes de decidirte por un tipo u otro, es conveniente que prestes atención a los dictados de la moda y averiguar qué será tendencia durante el próximo año 2021. Continua leyendo y sabras todo lo que hay que saber sobre las extensiones de pelo natural para 2021

Adelántate al street style con estas claves referidas a extensiones que están pegando fuerte en las pasarelas más importantes.

Estas son las extensiones que lucirás en 2021

Son varios los tipos de extensiones que prometen cambiar tu peinado y con él también tu estilo a partir de este próximo invierno. Ha llegado al hora de que tomes nota de los modelos que necesitarás adquirir.

1. A golpe de clip

Las extensiones de pelo de clip son las más sencillas de poner y también de quitar. Podrás hacerlo tú misma sin necesidad de ayuda. Otra de sus ventajas se basa en las posibilidades que ofrece, ya que puedes adaptarlas a cada peinado, dotando de mayor volumen a una zona concreta de tu melena.

Seguro que consigues impactar en los eventos a los que debas acudir.

2. Solo para las más atrevidas

Las tendencias para las extensiones de pelo natural para 2021 en este ámbito también muestran creaciones muchos más arriesgadas, solo aptas para aquellas que deseen ser el centro de atención y no teman a las miradas. Es el caso de las propuestas ideadas por el estilista Juan Belmonte, un adelantado a su tiempo.

Tras sus modelos, apuesta por extensiones serigrafiadas y con largo imposibles que amenazan con extenderse hasta las rodillas.

3. Ideadas en keratina

Si la keratina ha logrado conquistar el trabajo de los peluqueros a golpe de todos sus beneficios para tu cabello, ahora pretende hacer lo mismo con las extensiones que llegan a los establecimientos especializados. Su principal ventaja es que se adaptan a la perfección a cualquier melena, hasta el punto de pasar inadvertidas.

Nadie sabrá que las llevas puestas. Serán un éxito en cualquier peinado que luzcas, por no hablar de su duración, que se prolonga hasta los ocho meses.

4. Naturalidad ante todo

Lisas, rizas u onduladas. Poco importa al acabado que desees darle a tus extensiones o si las colocas mediante adhesivos u otros métodos. Lo más importante es la naturalidad de un cabello que jugará a confundirse con el tuyo propio. Es la premisa de muchas firmas especializadas.

Te ofrecen la posibilidad de llevar temporalmente un flequillo y un volumen que compensará la falta del tuyo sin que nadie lo sospeche. ¿Te animas a hacer la prueba?

Las extensiones de pelo natural para el 2021 son un aliado perfecto para tu melena, tanto si sufres de pérdida de volumen como si deseas realizarte un peinado diferente para una ocasión especial. Incorpóralas a tu día a día y descubre la diferencia.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones adhesivas de pelo natural son ideales…

Type your search keyword, and press enter to search