Elegance Hair Extensions

Menu & Search

¿LAVAS TU CABELLO CORRECTAMENTE?

Todas siempre hemos tenido las eternas preguntas de ¿cuántas veces tenemos que lavarnos el pelo? ¿Aplico champú dos o tres veces? ¿Qué orden de productos debo seguir a la hora de lavarme el pelo?

Tranquilas, Elegance Hair Extensions os da toda la información que debéis saber sobre cómo lavaros adecuadamente vuestro cabello.

1. Cepillado
Como ya hablamos en un post anterior, cepillarse el cabello es imprescindible antes de lavarlo. Con ello, dejamos el pelo desenredado, exfoliamos nuestro cuero cabelludo, estimulamos la circulación sanguínea y facilita la penetración de las propiedades de los productos que utilicemos.

a834d38e2a998affebe7b59b143c552f

2. Aplicación del champú
Lo primero que tenemos que hacer, es humedecer nuestro cabello con agua tibia. Una vez hecho esto, echamos una pequeña cantidad de champú en las manos para calentarlo y después lo aplicamos sólo en la raíz. El resto del cabello se limpia solo con la espuma que va cayendo, no debemos frotarlo.
Si os laváis el pelo muy a menudo, con una aplicación de champú es suficiente, sino, os recomendamos aplicarlo dos veces; una para limpiar y otra para masajear y estimular la circulación sanguínea.

hatfix-06

3. Cuidado con los acondicionadores y mascarillas
Nuestro cabello necesita nutrición, por ello, es imprescindible el uso de mascarillas y acondicionadores para conseguir una buena dosis de hidratación y suavidad.
Eso sí, a la hora de aplicarlos debemos tener cuidado, ya que si caen en nuestra espalda pueden perjudicar nuestra piel, pues los aceites que contienen estos productos obstruyen los poros, lo que provoca la aparición de granitos.
Para evitar este problema, te recomendamos que cuando apliques estos productos te recojas el cabello con una pinza o te pongas un gorro de ducha.

fa2cb16fdf0b8de76aa1d35a6d79973e

4. Aclarado
Es muy importante dedicar unos minutos al aclarado, pues de este paso dependerá el volumen de nuestro cabello. Para evitar que nuestro cabello luzca apelmazado y sin movimiento, debemos eliminar cualquier resto de producto.

5. Agua fría
Si terminamos aclarando nuestro pelo con un poco de agua fría, conseguiremos cerrar todas las cutículas y prevenir que el cuero cabelludo se engrase. Además, nuestro cabello se verá mucho más brillante.20150722_4_TheFile6311¡Si seguís todos nuestros consejos conseguiréis un pelo más bonito, fuerte, brillante y te durará más tiempo limpio!

Article Tags
Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…

Type your search keyword, and press enter to search