
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
La Gala de los Premios Goya no ha dejado a nadie indiferente, este año destacaremos el nivel de los estilismos y la abundancia de looks que marcarán tendencia para la próxima temporada:
La invitación marcaba rigurosa etiqueta, por lo que los vestidos de noche largos fueron imprescindibles para ellas , y el smoking clásico en negro o algo más atrevido en azul marino fue la tónica general entre ellos.
El look que más se repitió fue sin dudarlo el palabra de honor, fueron muchas las invitadas que recurrieron a él, pero vamos a quedarnos con las que destacaron por su elegancia sobre la alfombra roja:
Penélope Cruz que lucía un Versace Negro con bordado de pedrería en el escote, un dos piezas con corpiño y falda con una cola tipo polisón que la hizo brillar aunque no consiguiera alzarse con la estatuilla a mejor aztriz a la que estaba nominada por MAMA.
Silvia Abascal llevaba un precioso vestido de corte más romántico firmado por Elie Saab , estilo años 20 con un recogido vaporoso en la falda y en un tono nude con pedrería que la hizo brillar en el escenario cuando entregó el Goya a la Mejor Película Documental, que finalmente fue para la cinta alicantina «Sueños de Sal», recogió el premio el productor de la misma, Jesús Navarro Alberola, que vestía de Moschino.
Clara Lago y Nieves Álavarez optaron por la elegancia de los diseños de George Chakra Couture, con dos vestidos muy diferentes pero que no dejaron a nadie indiferente, el de Clara en azul noche vaporoso y con un corte lateral que dejaba ver su pierna izquierda hasta el muslo.
Nieves elegió un soberbio vestido negro de corte sirena con hombros al aire y un original estampado en el bajo en tonos naranjas que simulaba una llama, simplemente espectacular.
Finalizamos nuestra selección con la que fue sin duda una de las actrices que más destacó durante la Gala de los Goya 2016, hablamos de Amaya Salamanca que destacó con un diseño de Pronovias y un estilismo fresco que la hizo brillar como nunca sobre la alfombra roja del Hotel Marriot Auditorium, lugar de celebración de la Gala.
El modelo en cuestión estaba confeccionado en tonos nude, con un remate de pedrería que resaltaba un escote de vértigo en la parte posterior, dejando toda la espalda al descubierto. Todo un acierto que la hace para nosotros la celebritie más elegante de la noche.
Fue la noche de la elegancia y del glamour, destacaríamos que casi todas las invitadas optaron por diseños encolados, con pronunciados escotes bien palabra de honor, bien en la espalda o bien en V, y que los cortes asimétricos siguen siendo tendencia para este verano. Respecto al color hubo una amplia variedad, y destacaríamos la abundancia del blanco y el negro como colores fetiche de las invitadas más famosas a la Gala de los Goya.
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…
Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…