El blog de tendencia y consejos de cabello

Menu & Search

Los colores de pelo para este invierno 2018-2019

Gigi Hadid Soda cream

Llegamos a la mitad del otoño de 2018, y si eres fan de los tintes de pelo, te gusta cambiar de look o seguir las tendencias de los colores de pelo, tienes que ponerte al día con los colores de pelo que triunfarán este invierno 2018-2019, y escoger tu color de pelo para la próxima temporada.

Rubio Polar

Los estilistas y profesionales de peluquería, las revistas de moda y belleza, y las celebrities van marcando las tendencias en los tintes y colores de pelo. En primavera hablábamos de la tendencia del rubio platino o rubio polar con la influencer Marta Riumbau, lo hemos visto también en actrices y celebrities como Karlie Kloss, Blanca Suárez o Kim Kardashian. Este color de pelo seguirá siendo tendencia este invierno, ampliando sus tonalidades de color hacia grises y rosas.

Rubio polar

Si además de teñirte te gusta usar extensiones, no te preocupes, porque en Elegance Hair Extensions te ofrecemos una amplia gama de tonalidades donde encontrarás el que mejor se adapte a tu color de pelo escogido para este invierno. Además podrás elegir entre diferentes sistemas de colocación, como extensiones de pelo cosidas, extensiones adhesivas, extensiones de clip, extensiones de queratina, así como coletas postizas extra largas, moños o flequillos postizos.

coletas postizas rubio platino

Cream Soda

Otro de los colores de pelo que viene siendo tendencia durante 2018, y que para este invierno lo siguen recomendando los estilistas, es el color Cream Soda. Es una mezcla de tonos marrones, dorados y beiges, la mezcla de los tres tonos brindan volumen a la melena,  dan una apariencia natural y luz al rostro, ideal para el invierno. Este tinte de pelo se puede aplicar mediante mechas balayage, degradado ombré o reflejos, y es perfecto tanto para melenas morenas, castañas como rubias. A diferencia del rubio polar, es un color menos arriesgado, más natural y que implica menos decoloración. Como queda este fantástico tinte de pelo ya lo podéis ver en celebrities como Gigi Hadid.

Blorange

Recomendado para este invierno, pero sobre todo para las personas con tez clara y ojos claros, es el color de pelo Blorange. Es un tono suave entre el rubio platino y el naranja, que aporta calidez a la melena, da un toque romántico, dicen que es el nuevo pelirrojo. Está recomendado para cualquier peinado, largas melenas o pelo corto. Te recomendamos ver todas sus posibilidades en Instagram con el hashtag #blorange antes de decirte por esta tendencia de color de pelo.

Si te decantas por algunos de estos colores de pelo para lucir este invierno debes tener en cuenta los cuidados de tu pelo, tratando el cabello previamente al tinte de pelo, ya que las decoloraciones extremas como la del rubio polar pueden dañar tu cabello. Por lo que te recomendamos ponerte en manos de un profesional de peluquería que analice tu pelo y te recomiende el color adecuado para tu cabello, así como los productos necesarios para mantener el color, la salud y vitalidad de tu melena.

Artículo relacionado
¿Quieres una solución para el pelo fino y sin volumen? Usa extensiones de pelo

¿Quieres una solución para el pelo fino y sin volumen? Usa extensiones de pelo

¿Has probado diferentes cortes de pelo?, ¿Has dado color a…

Postizos de pelo: del moño al flequillo postizo

Postizos de pelo: del moño al flequillo postizo

Los postizos de pelo se pueden convertir en tu aliado…

8 razones para usar extensiones de clip

8 razones para usar extensiones de clip

Las extensiones de clip son las extensiones que debes escoger…

Type your search keyword, and press enter to search