Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Los mejores trucos y mascarillas para el cabello seco

¿Tienes el cabello seco? ¿Notas que tu cabello no está hidratado?

Seguramente encontrarás en las tiendas cientos de tratamientos para el cabello seco, pero suelen ser muy costosos y, además, el efecto se “pierde” una vez que lo suspendemos o dejamos de usar. El cabello seco vuelve a aparecer y se convierte en una especie de “círculo vicioso” donde solo se ve lindo mientras estamos utilizando ese producto.

El cabello seco y sin vida puede convertirse en un problema para las personas que quieran lucir una supermelena. Además, uno de los resultados del cabello seco es la florcilla o puntas abiertas, una queja común entre las personas con cabello largo.

Es posible que nacieras ya con el cabello seco, pero una persona puede tener el cabello poroso de nacimiento o porque se lo ha dañado con químicos como permanentes y decolorantes.

Atenta a estas soluciones para lucir un cabello sedoso y brillante. ¡Dí adiós al cabello seco!

AGUACATE

El aguacate es rico en grasas que hidratan el cabello. Aplica después del champú, empezando por el cuero cabelludo y dándote masaje hasta llegar a las puntas. Ponte una gorra de plástico y déjalo actuar por 10 ó 15 minutos. Enjuaga. Repite una vez por semana.

ACEITE DE OLIVA Y HUEVO

Pon en un recipiente pequeño un huevo, y una cucharada de aceite de oliva. Aplica sobre el cabello y deja que actúe unos quince minutos como mínimo y media hora como máximo. Pasado este tiempo aclara con abundante agua y lávalo con tu champú habitual.

ACEITE DE RICINO Y AJO

Mezcla 8 cucharadas de aceite de ricino caliente con 8 dientes de ajo grandes machacados. Deja macerar por 36 horas y cuela. Date un masaje con el aceite en el cabello especialmente en el cuero cabelludo y envuelve la cabeza con una toalla. Déjalo actuar por una hora o más. Lava normalmente.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…

Type your search keyword, and press enter to search