Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Pañuelos oncológicos, gorros y turbantes

El momento en que una mujer pierde el cabello debido a la quimioterapia o radioterapia es un momento muy complicado y difícil.

A nivel estético existen diferentes alternativas para ocultar esa caída del cabello. Entre las diferentes opciones están los gorros, turbantes y pañuelos oncológicos.

Este tipo de pañuelos se puede llevar tanto para estar en casa como para salir a la calle. Es más, hay pañuelos específicos para el verano cuyo tejido filtra las radiaciones solares en un 95% evitando quemaduras en la piel ante la exposición directa de los rayos solares.

Podemos encontrar pañuelos “tubulares multifuncionales”, que suelen estar fabricados sin costuras, con tejidos de microfibra para así evitar irritación en la piel.

Los diseños están muy actualizados y podemos encontrarlos en diferentes modelos y colores. Ofrecen un gran confort, ya que como hemos comentado anteriormente, se usan para su fabricación tejidos suaves compuestos por seda y poliéster en los pañuelos y algodón y poliéster para los gorros y turbantes.

Los pañuelos, gorros y turbantes cubren todas las zonas de la cabeza. Esta alternativa a las pelucas se suele escoger precisamente para evitar determinadas alergias.

collage gorro y turbante

Así que, a pesar de la dureza de la situación por la que estás pasando, siempre hay una gran solución a pequeños problemas.

Recientemente hemos firmado un acuerdo con la Asociación APAMM de cáncer de mama en la Provincia de Alicante. Obtendrás un 10 % de descuento en tu compra de pelucas. Y en el que se estableció que el 3% de las ventas de pelucas será destinado a la colaboración de proyectos de APAMM.

Como ya comentamos en nuestro post anterior, las pelucas son también una opción muy recomendable. Nuestra nueva colección de pelucas Chloe está enfocada a mujeres jóvenes, modernas y actuales.

Logos collage

Te deseamos mucho ánimo. “Por muy larga que sea la tormenta, el sol volverá a brillar”.

Para cualquier duda o información adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros, contamos con especialistas que te ayudarán a buscar el complemento oncológico más adecuado para ti.

Elegance Hair Extension

http://www.elegance-hair-extensions.com/

Artículo relacionado
Te recomendamos las extensiones de pelo natural adhesivas

Te recomendamos las extensiones de pelo natural adhesivas

En general, las extensiones de cabello son la mejor solución…

Remedios caseros para el pelo

Remedios caseros para el pelo

¿Sabes que existen diversos remedios caseros para el pelo? Son…

¿Quiere ser Beauty Tester de extensiones de pelo?

¿Quiere ser Beauty Tester de extensiones de pelo?

Elegance Hair Extensions, marca lider en extensiones de pelo, está…

Type your search keyword, and press enter to search