Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Si tu pelo es fino y/o quebradizo, por lo que te cuesta mantener la largura y no consigues el volumen deseado, te aconsejamos usar extensiones de pelo. Para estos casos, la extensiones más recomendadas son las extensiones adhesivas, extensiones de pelo natural.
En el mercado encontrarás diferentes variedades de extensiones por su forma de colocación. Por un lado, las extensiones de clip o de hilo para ocasiones puntuales, y por otro lado, las extensiones de uso más permanentes entre 1 y 4 meses, según la tipo de extensión y lo que tarda en crecer tu cabello. Entre este tipo de extensiones se encuentran las extensiones cosidas, las extensiones de queratina y las extensiones adhesivas. Estas últimas son las más recomendadas para el pelo fino o quebradizo.
Las extensiones adhesivas, como hemos comentado, se consideran extensiones de pelo permanentes. Puedes llevarlas puestas de 1 a 2 meses, dependiendo del mantenimiento y el crecimiento de tu cabello.
Estas extensiones de pelo incluyen las bandas adhesivas de 4 o 5 centímetros de ancho que se colocan en la línea del propio cabello a modo de “sándwich”. La tira adhesiva está compuesta de pegamento bioadhesivo que respeta tu cabello, y ofrece un resultado muy natural. Para que quede bien fijada, se debe aplicar un poco de presión y un poco de calor, 180ºC como máximo, sobre la tira adhesiva. Para una fijación más duradera antes de colocar las extensiones de pelo debes lavar y secar tu cabello sin poner ningún producto acondicionador ni hidratante para que el adhesivo se fije correctamente. Y no debes lavar tu pelo hasta que pasen 48 horas después de la colocación de las extensiones de cabello.
Además, las extensiones de pelo adhesivas son reutilizables. Si mantienes el cuidado de las extensiones y el pelo te ha crecido puede retirar los adhesivos usados, colocar unas nuevas tiras adhesivas y volver a colocar las mismas extensiones en tu cabello.
En Elegance Hair Extensions ofrecemos siempre la máxima calidad en extensiones de pelo natural. En el caso de las extensiones adhesivas te ofrecemos 2 variedades.
Por un lado, las extensiones de pelo Remy 100% pelo natural de la mejor calidad, sedoso y brillante. Esta variedad de cabello garantiza que no se enrede debido a que las puntas y las raíces están colocadas en la misma dirección. Estas extensiones de pelo se presentan en paquetes de 10 tiras de 4 cm de ancho y largura del cabello de 50 a 55 centímetros. Con una amplia variedad de colores que puedes ver en esta paleta.
Pero si buscas una calidad de lujo, te ofrecemos las extensiones de pelo adhesivas Virgin Luxury. La colección de extensiones de pelo “Virgin Luxury” están confeccionadas con pelo humano 100% virgen. El pelo con el que se ha elaborado estas extensiones no ha sido tratado con químicos agresivos, lo cual se refleja en que la cutícula permanece 100% intacta. Estas extensiones de pelo se presentan en paquetes de 10 tiras de 5 cm de ancho y largura del cabello de 50 a 55 centímetros. Con una variedad de colores naturales que puedes ver en esta paleta.
Para el cuidado de las extensiones de pelo natural te recomendamos lavar tu pelo con un champú neutro sin fosfatos ni aceites. Aplicar acondicionador, mascarilla o serum, solo de medios a puntas. Asegúrate de que el producto no llegue a tocar las tiras adhesivas, para que no debiliten fijación del adhesivo.
Las extensiones adhesivas ofrecen confianza y durabilidad, y son las más adecuadas para el pelo fino y/o quebradizo. Descubre todos los colores en Elegance Hair Extensions.
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…
Este tipo de extensiones adhesivas de pelo natural son ideales…