Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Peinados con rastas naturales y rastas postizas

peinado con rastas boho chic

Los peinados con rastas se han convertido en tendencia entre los estilos como el boho y el hippie chic.

Aunque la historia de los peinados con rastas nos viene más cercana con el movimiento Rastafari. El origen del también llamado Dreadlocks, lo encontramos en distintas culturas y partes del mundo. Desde tribus de Kenia y Tanzania, al Pacífico o tribus Germánicas. Así como en el Antiguo Egipto o los Shadus hindues.

Por supuesto, hasta celebrities como Rihanna, Zendaya, Willow Smith o Shakira han lucido peinados con rastas.

zendaya peinado con rastas

Si estás pensando en ponerte rastas naturales debes tener en cuenta que el cuidado de las rastas es fundamental. Debes utilizar champú neutro, realizar un buen aclarado, evitar que cojan humedad, recoger tu pelo al dormir para que no se deshagan o evitar el roce de ciertas prendas. Y si decides más adelante quitarlas, deberas dejar crecer el pelo y cortar.

Otra opción, que te sugerimos es usar rastas postizas que podrás colocar fácilmente y retirar cuando desees. Añadir algunas rastas a tu peinado te dará un aire rebelde, especial y un sinfín de combinaciones en tus looks.

Las rastas postizas

En Elegance Hair Extensions te recomendamos rastas postizas de queratina nail. Están confeccionadas con pelo de kanekalon de fibra sintética, la variedad de extensiones sintéticas de la mejor calidad.

rastas postizas de elegance hair extensions

El sistema de colocación de las extensiones de queratina nail permite disfrutar de un look de rastas postizas durante periodos largos de tiempo, hasta que el pelo haya crecido demasiado. O también puedes retirarlas antes con disolvente para queratina. La colocación se realiza aplicando el calor necesario con un soldador de queratina. De esta manera, la extensión se funde con un mechón del cabello. Finalmente, la rasta postiza se une al cabello con una fijación resistente e invisible.

Las rastas postizas que encontrarás en nuestra tienda online tienen una largura de 55 centímetros de longitud. Y en cada paquete incluye 10 rastas.

Esta variedad de rastas ofrecen una amplia gama de colores que podrás combinar para conseguir un look único. Desde rubios, castaños, morenos a colores fantasia, como rojo, rosa, lila o azul.

Además, en nuestra web encontrarás las herramientas recomendados para la aplicación de extensiones de queratina.

Los mejores peinados con rastas

Ya sea con rastas naturales o rastas postizas puedes escoger la largura de tu melena: largo o corto. Pero el pelo suelto, es una apuesta segura para lucir las rastas.

melena con rastas

Si quieres evitar que te molesten las rastas en la cara, puedes peinar tu pelo con un semi recogido. O usar las rastas para hacerte una diadema.

También, puedes recoger las rastas, o tu pelo con rastas, en un gran moño.

peinado con rastas moño

Pero si prefieres seguir las tendencias, el peinado que te recomendamos es recoger las rastas en una trenza, como la trenza cola de pez. O también puedes combinar tu pelo con algunas rastas y algunas pequeñas trenzas.

Pero no te preocupes, si te gusta llevar flequillo, puedes dejar el flequillo sin rastas, también combinarán estupendamente con tu peinado.

peinado con rastas y flequillo

Además, puedes personalizar tus rastas y decorarlas con hilos, abalorios o anillas.

rastas con abalorios

Imágenes: Pinterest.

cepillo alisador con vapor

Cepillo alisador Fabtech Steampro GRATIS para compras superiores a 100€

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search