Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Peinados de fiesta para brillar en Navidad y Nochevieja 2018

¿Ya tienes tus outfits preparados para Navidad y Nochevieja? En Elegance Hair Extensions queremos proponerte peinados de fiesta para que brilles.

Te sugerimos 4 opciones: coleta extra larga, melena suelta, moño y Hair Dazzle, que podrás combinar con los peinados anteriores.

Peinado con coleta extra larga

La coleta extra larga lleva siendo tendencia las últimas temporadas. Al recoger el pelo y despejar la cara, harás resaltar las facciones de tu rostro. De esta manera, darás protagonismo a tu maquillaje. Con coleta extra larga obtendrás un resultado elegante, muy femenino y sugerente, con el pelo suelto de la coleta.

coleta extra larga postiza

Decide cómo prefieres llevar el pelo de la coleta: liso, moldeado, ondulado o rizado. Este peinado para Navidad es ideal si has escogido un vestido o blusa con un escote discreto. Si tienes el pelo corto pero te apetece escoger este peinado, en Elegance Hair Extensions encontrarás variedad de coletas postizas.

Melena larga y con volumen

¿Estas fiestas te apetece brillar con una melena larga y con volumen? Te proponemos una melena ondulada sobre un hombro con raya a un lado. Por el contrario, si prefieres el pelo liso, te sugerimos la raya en medio. También puedes combinar la melena suelta con un semi recogido, despeinado o en trenza.

extensiones de clip navidad

Si quieres obtener mayor volumen o largura para tu melena desde Elegance Hair Extensions te recomendamos las extensiones de clip. Estas extensiones las podrás colocar tu misma en cuestión de minutos con el sistema de clip incorporados. Escoge entre 2, 4 o 6 piezas de extensiones, según el volumen que quieras conseguir. El pelo peinado suelto es ideal para un outfit con tirantes o un gran escote.

Peinado con moño

Ya sea alto o bajo, el moño como la coleta, es ideal para resaltar las facciones del rostro. El moño, es sinónimo de elegancia, un peinado sin excesos. Si has escogido un vestido con palabra de honor o escote en la espalda, te recomendamos el moño bajo. Si vestirás un cuello alto o cerrado, te aconsejamos un moño alto. Con este peinado de Navidad podrás destacar el maquillaje, así como los complementos, como pendientes y collares.

Si decides escoger este peinado para esta Nochebuena o Nochevieja, pero tienes el pelo corto para la ocasión, te sugerimos comprar los moños postizos de Elegance Hair Extensions.

Peinado con brillos Hair Dazzle

Haz brillar tu melena o recogido para estas fiestas con Hair Dazzle. Sobre todo, te lo recomendamos para tu peinado de Nochevieja, una noche mágica para deslumbrar.

¿Conoces Hair Dazzle? Son hebras de 90 cm de largo con brillos. Se colocan así de fácil, en este vídeo te enseñamos cómo hacer brillar tu pelo.

hair dazzle peinado navidad

Además, con Hair Dazzle puedes lavar, secar y planchar tu pelo con normalidad. De esta manera, podrás llevar el pelo suelto o hacerte cualquier recogido. Tras su colocación, tiene una duración aproximada de 3 semanas. Si quieres lucir  una melena con un efecto deslumbrante te recomendamos usar de 20 a 30 hebras. Si quieres dar un toque brillante pero discreto, te aconsejamos usar solo de 5 a 10 hebras. Además, en Elegance Hair Extensions podrás escoger entre varios colores para combinarlo con tu pelo o con tu outfit. Haz que tu pelo brille estas fiestas con Hair Dazzle.

 

También te recomendamos preparar tu pelo para estas fiestas. Qué mejor día que Nochebuena o Nochevieja para mimarte y hacerte tu misma un tratamiento casero con nuestros truquitos.

No te olvides del maquillaje, te recomendamos las opciones que propone la revista In Style para Navidad y Nochevieja.

Y por supuesto no olvides ¡las uñas!. En Elegance Hair Extensions te sugerimos el esmalte de uñas semipermanente GOC ONE STEP PEN. Podrás combinar con tu outfit o con tu color de labios. A nosotras nos vuelven locas para estas fiestas: rojo, coral o burdeos.

Estás a tiempo de hacer tu pedido en Elegance Hair Extensions para brillar con cualquiera de estos peinados en las próximas fiestas.

cepillo alisador con vapor

Cepillo alisador Fabtech Steampro GRATIS para compras superiores a 100€

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search