Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Peinados de invitada que nunca fallan

Se acercan los meses de bodas, bautizos y comuniones, eventos en los que queremos lucir radiantes. Para ello, no sólo es importante la vestimenta, sino que también, debemos llevar un peinado a la altura de nuestro look.
Sin duda, existen peinados que son un acierto para dichas ocasiones especiales, nunca fallan y están a la altura de cualquier estilismo que se precie. ¡Toma nota!

1. Moños
Son un recurso perfecto para asistir a cualquier evento. Resalta las facciones del rostro, es elegante y además, es muy favorecedor.

Michelle-Jenner-premios-Forque-2016-moño-extensionmania-2Esta temporada se llevan los recogidos suaves, naturales y sin exceso de producto. Aunque, un look pulido también es una alternativa, eso sí, con un gel de efecto mojado para que quede perfecto.
Si tenéis el cabello fino o poca cantidad para haceros un recogido, podéis optar por utilizar nuestros moños postizos. Todos ellos con un acabado natural que se hace invisible a cualquier ojo. ¡Nadie sabrá que lo llevas!

collagemoño2. Trenzas largas o de espiga
Son un peinado precioso si tienes el cabello largo, sino, siempre puedes apostar por las extensiones.
La tendencia para esta temporada es dejar la parte de arriba un poco despeinada y con algunos mechones sueltos, consiguiendo así, un look más desenfadado. Sin duda es un éxito asegurado.

trenza-con-extensiones-norma-ruiz-extensionmaniaLas trenzas puedes dejarlas sueltas o recogidas, en cualquier caso, lucirán espectaculares y a la moda.
Si quieres apostar por llevarlas recogidas, las coronas de trenza y los moños trenzados son una gran opción.

collagetren

3. Melenas con flores
Los peinados con flores son muy románticos. Sin duda son un acierto para los eventos, en especial los que se celebran en primavera o verano.
Son adaptables a cualquier tipo de vestido y se pueden utilizar tanto con pelo suelto como recogido.

collageflo

4. Melena ondulada
Si no quieres un peinado muy elaborado, las ondas naturales y una raya lateral puede ser tu solución. Es un peinado fácil y sencillo pero que no deja indiferente a nadie.

collageondu

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search