Elegance Hair Extensions

Menu & Search

PEINADOS DE VERANO

Una elegante cola de caballo, moños despeinados, estado despeinado, grandes ondas- todos estos estilos los puedes lucir de manera elegante durante los días más calurosos del año. Hemos elegido 8 inspiraciones que más nos han gustado:

 

1 / COLA ALTA

Cepíllate el pelo despeinado en una coleta alta, envuelve el pelo alrededor de la coleta y mete las terminaciones de los mechones por dentro de esa “goma de pelo”

HIGH PONYTAIL

ESTILO 2 / ESTILO ALBOROTADO

Pasa de tu rutina mañanera de secar tu cabello, durante estas mañanas tan calurosas realmente no lo necesitas. Sólo tienes que darle un poco de textura a las raíces con spray, carda un poco los mechones delanteros y echa los mechones despeinados ligeramente hacia atrás.

LOOSEN STYLE

3) COLETA MEDIA

Hazte la coleta de la manera que desees, pero no termines la última vuelta. A continuación, fija los extremos con spray para el cabello y envuélvelos con cinta de color negro o una tira de cuero. ¿te recuerda al origami?

HALF-WAY PONYTAIL

4) SUAVE Y FINO

Si tu cabello es fino como el cabello de un bebé y la cola no es algo que te quede bien, simplemente alinea las secciones delantera y fijar abajo con fuerza, detrás de las orejas.

SMOOTH & FINE

5) TRENZA CLÁSICA

Para un aspecto más fresco, con casi ningún esfuerzo adicional, comienza con la trenza francesa y luego cambiar a la trenza de tres cabos clásica hasta llegar al final.

CLASSIC BRAID

 

6) ESTILO DE PRINCESA

Este peinado es un poco despeinado, pero para conseguir un look de princesa usa una diadema de diamantes o un broche en la parte baja.

PRINCESS STYLE

 

7) ONDAS SENCILLAS

Sólo tienes que saber hacer dos cosas para conseguir las ondas rizadas de una supermodelo: trenza y dormir.

SIMPLY WAVES

 

8) MOÑO ALTO

Para obtener el aspecto de un bollo sin utilizar realmente una de esos donuts de droguería, estira el pelo en una cola muy alta, a continuación, dale volumen ligeramente, bien ventilada antes de envolverlo alrededor.

HIGH BUN

No parece muy difícil, ¿verdad? ¡Prueba al menos uno de los peinados que esperamos te puedan inspirar y disfruta de los días calurosos de verano!

Article Tags
Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search